sin revolucion de 1810 serian españolastanoarg dijo:bueno adrian, tambien se puede decir que sin la invasion de 1833 tambien hubiesen sido argentinas... osea...
un abrazo
y si España no hubiera reclamado serian francesas
demenciales saludos
sin revolucion de 1810 serian españolastanoarg dijo:bueno adrian, tambien se puede decir que sin la invasion de 1833 tambien hubiesen sido argentinas... osea...
un abrazo
Hablemos que recursos naturales.SuperEtendard dijo:Interesante esto del PEA 2025 y la defensa de los recursos naturales.
Pero tengo algunas dudas al respecto: el EA se desplegara geograficamente en defensa de esos recursos pero yo me pregunto:
1- Quien es el que viene por esos recursos?, dato importante para saber donde adquirir material y donde no.
2- Por donde vienen?. Si el EA se despliega principalmente en el litoral, se presume entonces que vienen de Paraguay, Uruguay o Brasil. Y si se despliega en Hielos Continentales es que vienen desde Chile. Entonces o estos paises son HHCC's o si no son ellos se presume que los mismo seran "previamente invadidos" .
En definitiva si alguien viene por nuestros recursos naturales, llamese USA, Rusia, China, Europa, OTAN o Venus, lo hara probablemente desde el Oceano Atlantico...y casualmente no habra unidades del EA sobre la costa atlantica.
Como dice el Tano: DETALLES!!!
Saludos
SuperEtendard dijo:.
En definitiva si alguien viene por nuestros recursos naturales, llamese USA, Rusia, China, Europa, OTAN o Venus, lo hara probablemente desde el Oceano Atlantico...y casualmente no habra unidades del EA sobre la costa atlantica.
Como dice el Tano: DETALLES!!!
Saludos
pulqui dijo:SuperE, si habrá unidades del EA en la Costa Atlántica en el marco del PEA2025: Se creará la División Sur en Comodoro Rivadavia.