a la "Armada Brancaleone"-Poema para el VYCA en Malvinas

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
En Malvinas era VYCA...
A propósito, le mande a Miguel Angel Silva el link de este hilo, y me contestó lo siguiente:
Gracias por la información. El señor César Perez, que es vecino de la base de radares en Merlo, había tenido la gentileza de enviarme la poesía, cuya copia le pasaré el 31 de mayo a mi gente, ya que este año, en lugar de reunirnos en la noche del sábado siguiente al 31MAY (día de los misiles al radar) como habitualmente lo hacemos, el 02JUN en este caso, la Unidad va a realizar una ceremonia el mismo 31 con motivo de los 30 años, y a la que nos han invitado a los del radar Malvinas.
Un gran abrazo
Silva

Gracias Nicolás!
y la verdad estoy más que contento con ésto... le envié por mail el poema al Com. Silva, con unas palabras intentando explicarle el por qué (para mí es muy especial ése radar que me ha visto crecer, prácticamente)... y muy amablemente me respondió lo que sigue:

Hola Cesar
Creo que puedo tutearte porque tenés la edad del menor de mis hijos.
Más que muchísimas gracias por tu poema y tus palabras en el mail. Son parte de esas cosas que nos hacen sentir bien a los que estuvimos en Malvinas, palabras que tocan nuestro ser haciéndonos sentir orgullosos por ese granito de arena que pudimos aportar durante la guerra.
El 31 de mayo van a realizar una ceremonia en el GIVA recordando los 30 años y me han invitado, así es que aprovecharé para darle a mi gente copia de la poesía que tan gentilmente nos has dedicado.
Nuevamente muchísimas gracias en mi nombre y el de los otros 45 que conformaron la Armada Brancaleone, sin cuyo trabajo y empeño te puedo asegurar que otra hubiera sido la historia, no sólo la del radar. Gracias a ellos funcionó el radar desde el primero al último día, gracias al radar fueron los aviones, y gracias a los aviones que fueron la Fuerza Aérea hizo lo que hizo.
Un gran abrazo
Silva

para mí, misión cumplida!!!

PD: no sé quién editó el título del post, pero no es una canción, es un poema!!!

aprovecho para deseares un muy feliz cumpleaños a mis vecinos radaristas de la Armada Brancaleone, hace exactamente 30 años salvaban el cuero (y el radar) del ataque de 2 misiles Shrike antirradiación...

salud!Beerchug