Ahora si, me voa dormir, estoy destroyed!
En el caso del AR (y te diria en la mayoria de los aviones), la representacion de un contacto AA en el HUD es la de un cuadrado o un rombo sobre el objetivo.Shivan dijo:Nose, pero igual descarta qe sea un avion xq creo recordar que los aviones no son marcados por cuadrados en el hub, sino por una especie de triangulo (bah creo), y los cuadrados son los de tierra.
Aca estan las capturas en donde creo que se ve clarisimo que el lanzador que esta utilizando es el LAU10. Incluso se ve clarisimo el dibujo del poligono.Halcon_del_sur dijo:Gracias por sacarnos de la duda, aunque a decir verdad a juzgar por la duracion de cada imagen resulta bastante confuso decir que es.
Saludos.
Shivan dijo:ose, pero igual descarta qe sea un avion xq creo recordar que los aviones no son marcados por cuadrados en el hub, sino por una especie de triangulo (bah creo), y los cuadrados son los de tierra.
Igual lanzar un side a algo en tierra meparece raro, digo para que, si como ejercicio no sirve... martin pescador tampoco, olvidate esos eran del COAN... y hace rato que los tiene el CITEFA.
Parece un sidewinder lanzado a algo en el piso jaja, para mi ese avion no es Argentino y ese misil es un Maverick. Ademas eso parece un juego, ese hud tiene mucha informacion.
No te quiero mentir, pero no conozco avion que represente un lock AA en el HUD con un hexagono. Mira que mas complicados que los rusos no vas a encontrar, y ellos usan un circuloLanda dijo:Por regla universal los blanco s en tierra (y mar) se ven con un cuadrado y los blancos en aire si ven con un hexagono.
Accrochage dijo:No te quiero mentir, pero no conozco avion que represente un lock AA en el HUD con un hexagono. Mira que mas complicados que los rusos no vas a encontrar, y ellos usan un circulo
Saludos
Por lo menos en el Aire-Aire no. Para lo unico que el F-14 utiliza un exagono es para representar el designador, tanto en el MFD como en el HUD.Landa dijo:pero hasta donde se, al menos en el F-14 es asi...
Tenes el pasaporte al dia???? Mira que estoy en España hasta Abriljuanma_atp dijo:momento momento
tenes el NATOPS del tomcat??
Mira q vamos a tu casa a buscarte.