Acción en el Sur: Ejercicio Pegasus

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Litio71 dijo:
OK, pero posee un sistema de puntería, la mira con la que vino el
M-3EA es el CSF-97
Sep, pero yo no me animaria a llamarlo HUD ;):D:D:D



Casualmente en mi avatar, tenes un Viper pasando por abajo de la mira de un MIIIEA
Saludos

PD: Me olvidaba...Gracias por compartir las fotos!!!!!!
 
-No, no es precisamente un HUD de ultima generación, pero si un precursor de estos, creo que el primer HUD como lo conocemos hoy fue introducido por los F-16



-En cuanto a la mira del M-3 si puedo les paso la forma de disparo de los R-530ER, como así también la forma de lanzamiento de bombas utilizando la mira SCF-97 (tengo que escanearla ya que lo tengo en un manual )

Saludossss:cool:
 
O

oficial_olfatin

Mira Thompson CSF-97:
Constituidas por puntos y rayas (sobre el vidrio), cifras iluminadas, que segun tengo entendido aportan datos del cañon, misiles aire-aire, datos de navegacion con respecto a horizonte y rumbo

Saludos
 
Bueno gente acá les dejo una segunda entrega, pero seguramente haya una tercera por que por un problemita de tiempo:( no pude subir todas espero les gusten.:D

Saludos






















 

HAWKEYE

Colaborador
Colaborador
Estimado colega del TFP
Por lo que se ve en la ultima foto no se usaron los Bunkers que estan a la izquierda del Industrial, los que estan junto al que usa la Sec Av de GN, no sabes por que motivo


Saludos:cool:
 
Esos bunker no se usan desde que se fueron los maras de las ciudad hace ya unos años y en ellos solo se encuentran algunas herramientas en desuso y también los usamos nosotros para almacenar chatarra por que no se encuentran en condiciones están muy tirados abajo es una desperdicio pero es por que no tiene utilidad sin aviones operando en la zona.

saludos.
 
Fotos bajadas del sitio ECV56 posteadas por Santiago (Accrochage), cuya autoría son del reconocido Horacio J. Clariá, a quien mucho le agradezco que suba a la red semejante material.
Ah, Santi, permiso::D :D :D pero no podía dejar de subirlas a ZM!!!!!!
Un abrazo













DeySeg:








Administracion de ZM: si las fotos fueron ya posteadas, avisenme asi las elimino. Hasta donde estuve fijándome, no encontré nada.
Saludos
Daniel
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
para el q queria ver a4s con matriculas........

ya q estamos pregunto
q diferencia hay entre los q tienen la punta de la cola negra y la punta blanca??
ademas tienen un camo un poco distinto en la cola y la matricula con otro color
 
Fotos bajadas del sitio ECV56 posteadas por Santiago (Accrochage),

Accrochage ??? El indicativo de Santiago es HOOKER !!!!:D :D

Excelente tipo por cierto con una llegada que mas de uno quisiera y aparentemente una de las mejores personas del mundo.... en la 6ta, creo que tiene hasta su propio dormitorio !!:D Recuerden que la unica foto "autorizada" de los mikes "live" la posteo el mismo.... eso implica mucha pero mucha confianza.

Palabra santa la del Hooker si de deltas se trata.;)
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
buenisima la del mirage que no arranca. Por lo visto volaron sobre el mar. ¿porque un piloto tiene botas marrones y el otro negras?
 
Pánzon dijo:
Accrochage ??? El indicativo de Santiago es HOOKER !!!!:D :D

Excelente tipo por cierto con una llegada que mas de uno quisiera y aparentemente una de las mejores personas del mundo.... en la 6ta, creo que tiene hasta su propio dormitorio !!:D Recuerden que la unica foto "autorizada" de los mikes "live" la posteo el mismo.... eso implica mucha pero mucha confianza.

Palabra santa la del Hooker si de deltas se trata.;)


Si Panzon, pero no todos lo conocen asi en ZM, por eso lo puse con el nick de acá.:rolleyes:
Me da esa impresión y por el material que maneja se deduce que le tienen mucha confianza. Por cierto, un saludo a todos los colegas del ECV56 Condor!!!:D :D :D
Otra vez, gracias por las fotos!!!!!!!
Un abrazo
Daniel
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
lastima q salieron movidas pero las q tienen las luces prendidas estan barbaras
 
O

oficial_olfatin

Muy lindas fotos
Sobre las botas (podes tener del color q quieras)
Y lindo escudo el de la "minita"

Saludos
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
mepa q la pregunta de las botas era un "chiste" de lo q yo pregunte sobre los conitos blancos en unos y negros en otros en la deriva de los A4
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
oficial_olfatin dijo:
Muy lindas fotos
Sobre las botas (podes tener del color q quieras)
Y lindo escudo el de la "minita"

Saludos

Sobre los borcegos, a nadie se le olcurrió normar el color del que deben ser,a si que por las dudas no digas nada...
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
pense q creias q mi pregunta era ******** y decias algo al respecto.......

lo de los conitos esos me lo pregunto desde q llegaron y nadie me supo decir
 
juanma_atp dijo:
pense q creias q mi pregunta era ******** y decias algo al respecto.......

lo de los conitos esos me lo pregunto desde q llegaron y nadie me supo decir

Nada en especial, son las "variaciones de los rotables".....

Ahora yo dejo mi pregunta: el equipete que se ve en la foto, montado a la derecha del UFC, es un GPS..??

 
Muy buenas faichy las fotos q sacamos, parece q les gustaron..jajaa
A mi tambien me llamo la atencion que la punta del empenaje vertical sea negra y la otra blanca..
Saludos
 
Arriba