Habra que esperar el informe de las Autoridades correspondientes.
Pero el aeropuerto de Guarulos es bastante distinto al de Guatemala.
Primero es a nivel del mar, tiene ILS y no esta rodeado de cerros.
Por el informe que lei de la Airbus con la transcripcion del Flight Data Recorder FDR y del Cockpit Voice Recorder, y al parecer luego de haber empezado a frenar luego del aterrizaje habiendo desplegado los spoilers y accionados la unica reversa que tenian operativa, desidieron irse al aire y lamentablemente de alguna forma que no alcanzo a comprender ni se aclara en el informe durante la ida de largo un motor quedo a maxima potencia y el otro en reversa.
Esto obviamente tuvo terribles consecuencias.
Pobre la gente de TACA, tenia un muy buen safety record.
Un abrazo.
Pero el aeropuerto de Guarulos es bastante distinto al de Guatemala.
Primero es a nivel del mar, tiene ILS y no esta rodeado de cerros.
Por el informe que lei de la Airbus con la transcripcion del Flight Data Recorder FDR y del Cockpit Voice Recorder, y al parecer luego de haber empezado a frenar luego del aterrizaje habiendo desplegado los spoilers y accionados la unica reversa que tenian operativa, desidieron irse al aire y lamentablemente de alguna forma que no alcanzo a comprender ni se aclara en el informe durante la ida de largo un motor quedo a maxima potencia y el otro en reversa.
Esto obviamente tuvo terribles consecuencias.
Pobre la gente de TACA, tenia un muy buen safety record.
Un abrazo.