Accidente en IMARA

Salute la foto, hace muchos años tuve oportunidad de ver un hospital de campaña con heridos por minas de todo tipo, a lo que señala Mario.Ar recuerdo que el gran problema son las infecciones, con los medios que hay hoy y la experiencia disponible es casi de manual salvarle el miembro, el tema es que responda a los antibióticos y se banque varias cirugías.
Ojalá se recupere pronto, de todos modos semejante error de... (no se como llamarlo) debe llenar muchas páginas de descargos, una lástima. Saludos
Hernán.
 
S

SnAkE_OnE

Si Mario lo disparo el mismo por error no lo tenía en posición de disparo como quien dice apuntando desde el hombre sino más bien lo sostenía abajo seguramente mostrándole el chiche al capellán MILITAR, el rebufo fue lo que le provoco esa herida y la para fue la que recibió el fogonazo y por ende el que se quema junto con la chaqueta y el sweater es decir me dice mi compañero que él vio en el mismo momento que lo están sacando de la sala de armas y tenia los colgajos y la para sosteniéndole el brazo.
El proyectil de ejercicio perforo una puerta de chapón y se incrusto en una pared.

Ya sabemos que no son los AT-4CS entonces? Digo..por lo del rebufo.
 
Arriba