No creo. No soy piloto (Algun dia) pero se supone que eso se verifica antes de despegar...Se habla de -6°. ¿El engelamiento es un posible factor?
No creo. No soy piloto (Algun dia) pero se supone que eso se verifica antes de despegar...Se habla de -6°. ¿El engelamiento es un posible factor?
Tendra algun link?? No lo encuentroYa salio el video de.la.caida. cae de.costado como ai perdiera de.golpe.la.sustentacion no se como decirlo. Cae con un plano totalmente inclinado hacia abajo. Pero ustdes que saben veanlo
Tendra algun link?? No lo encuentro
No tuvieron tiempo de hacer nada, de nada
Por eso hablan de la apertura de un reversor del motor.Ya salio el video de.la.caida. cae de.costado como ai perdiera de.golpe.la.sustentacion no se como decirlo. Cae con un plano totalmente inclinado hacia abajo. Pero ustdes que saben veanlo
Por lo que se puede ver del video no hay un estallido que se comentaba como la posibilidad de que hubiese explotado un tubo de oxigeno.
Por lo que se puede ver del video no hay un estallido que se comentaba como la posibilidad de que hubiese explotado un tubo de oxigeno.
Del tema de Engelamiento lo descartaria inicialmente porque las imagenes muestran que no hubo presipitaciones que pudieran formalo.
Hubo una perdida de control, ahora tendran que analizar como quedo el reversor, eso lo van a obtener de las trabas de los reversores. Lo mismo que como quedaron los alabes de los motores indicaran el empuje.
Me imagino la desesperación de los Pilotos ante la perdida de control. Que descansen en paz.
Dos pilotos, un médico y una enfermera: quiénes eran las víctimas que viajaban en el avión que se estrelló en Río Grande
Los cuatro tripulantes perdieron la vida en el accidente que se registró esta tarde en la provincia de Tierra del Fuego. El caso conmovió al paíswww.infobae.com
Lamentablemente me acabo de enterar que el Comandante era Claudio Canelo, fuimos muy amigos en mis epocas de Instructor de Vuelo en la escuela Alas Argentinas.
Por el año 1998 fuimos Instructores en dicha escuela, a Claudio le deciamos el Gurka. Había ingresado al Ejercito Argentino como Oficial Técnico Piloto. Lo habian asignado al Mohawk, le costo mucho quedar habilitado por los problemas de presupuestos y accidentes que sufrian las aeronaves en esos años.
Más alla de eso estaba muy orgulloso por su logro. Era un gran compañero de trabajo, un laburante.
El año pasado fui a donar sangre para un Primer Oficial de Flybondi que habia tenido un accidente con su moto, habia sido Técnico Piloto y habia un monton de Oficiales del EA en la cola para donar. Asi que con el que me toco estar esperando para donar nos pusimos a conversar y obviamente le pregunte por el Gurka, al que le preguntabas por Daniel siempre la respuesta era de una excelente persona.
Una gran tristeza, gran tipo.
Es hora de plantearse la construccion de un hospital de alta complejidad en la Patagónia desde que tengo memoria y me acuerdo desde el chirlo que me dio la partera que el mejor medico siempre fue AR.Creo que instintivamente clavaron el pedal para mantener la nariz del avion fuera del agua, pero no alcanzo. No hubo tiempo para mas, deben haber sido segundos tremendos.
Que en paz descansen.
Es hora de plantearse la construccion de un hospital de alta complejidad en la Patagónia desde que tengo memoria y me acuerdo desde el chirlo que me dio la partera que el mejor medico siempre fue AR.
El accidente, pudo ocurrir con o sin hospital, ya se vera que lo causo.
Eso tiene mas pinta de falla hidráulica que de cualquier ora cosa. Obvio, si suponemos que el piloto no lo hizo a propósito.Impactante video: así se estrelló el avión sanitario en Río Grande | TN
Como consecuencia de la tragedia murieron cuatro personas: dos pilotos, un médico y una enfermera. Todavía se investigan las causas del accidente.tn.com.ar
AHORA | Se estrelló un avión ejecutivo en el aeropuerto de Río Grande: hay cuatro muertos. Más: https://clar.in/3nvpcPY
Pero. esto hay que revertirlo, Cordoba, Mendoza, Bahía Blanca, Santa Fe. Rosario varios en Pcia de Buenos Aires tiene y de primerísima, pero de Bahía para el sur .... hay .... Hace falta descentralizar."Dios es argentino, pero atiende en Bs.As.".
Disiento. Es un foro y no creo que no se pueda especular dentro del marco del reglamento y el sentido común No he leído hipótesis que cuestionen a los fallecidos, lo que sí sería desubicado en el contexto del desconocimiento de los hechos del accidente. Con ese criterio tampoco se debió especular con las causas del hundimiento del ARA San Juan. Cuántas paginas tiene ese hilo?Buenas... unos detalles,
-Ese L35 no tiene reversores.
-Para que haya engelamiento falta el factor de agua visible, las condiciones de visibilidad y nubosidad en GRA eran óptimas. La posibilidad de engelamiento por ColdSoak que puede darse por la baja temperatura del combustible al arribo, es solucionada al cargar más combustible, como es requerido para hacer un vuelo de GRA a FDO después de haber llegado de CRD.
-Por el respeto a colegas, amigos, familiares y seres queridos, lo que menos se necesita en lugares públicos como éste son hipótesis de lo que uno opina que pasó.
Saludos
Buenas... unos detalles,
-Ese L35 no tiene reversores.
-Por el respeto a colegas, amigos, familiares y seres queridos, lo que menos se necesita en lugares públicos como éste son hipótesis de lo que uno opina que pasó.
Saludos