Acorazados del Mundo...

Daishi

Colaborador
Hola Daishi querido!!

Si si , la clase KGV sigue las líneas generales de éstas superestructuras!!!

abrazo!!

Merchant

Y los clase QE, prestaron excelentes servicios a la RN. Eran bastante rubustos y recibieron mucho castigo a lo de largo de la guerra, el único hundido el Barham, a pesar de ser un diseño de la WWI, dieron y recibieron para que tengan,

Mucho mejor que los clase R y también a la clase Nelson,en mi opinión.

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Y los clase QE, prestaron excelentes servicios a la RN. Eran bastante rubustos y recibieron mucho castigo a lo de largo de la guerra, el único hundido el Barham, a pesar de ser un diseño de la WWI, dieron y recibieron para que tengan,

Mucho mejor que los clase R y también a la clase Nelson,en mi opinión.

Sí exactamente , para mí igual , fueron muy buenos buques , bien armados y robustos , vigentes en dos guerras mundiales , un gran diseño!!!!

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
ACORAZADO HMS BARHAM

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Hola Adolfo:

Pocas veces se puede ver volar una bestia de 30.000 toneladas con 3/4 de su tripulación.

A veces nos olvidamos lo terrible que es una guerra, no importa el bando, lo subí para recordarme/nos eso.

Abrazo capo.

Sí , por favor .............

862 muertos a bordo.

La guerra es un evento muy extraño Daishi querido.

Y como marino puedo decirte que es realmente sobrecogedor experimentar la muerte de otro navegante , de la nación que sea.

Que todos ellos, los muertos en combate en alta mar , puedan descansar eternamente en paz.

Gran abrazo,

Adolfo