Muy buenas noches...con mucho calor en VCP.
Les adjunto las dos ultimas fotografias que me regalara el SM (R) Nicolas ZARATE,en las que se ven "objetivos navales", la primera es para que observen como se veia algun buque o unidad volando a FL 300 o superior,si existian dudas en la "firma radar" se pasaban unas millas y descendian para investigar, siempre rasante.La segunda fue la investigacion de un petrolero,estos buques siempre se buscaron tratando de lograr un avistaje positivo para despues enviar a interdictar a los CNBR o al TIGRE TC-68, los petroleros de flota asignados a la TASK FORCE 317,navegaban hasta la TRALA (AREA DE REPARACIONES Y ABASTECIMIENTO) pegados a la costa africana...aunque hubo variosssss REL que esperaron en CABO DE HORNOS...???
Antes de pegarlas una anecdota , para que vean que no eran taaaannn profesionales, fue entre mate y mate el viernes 04 de abril contada por el SM ZARATE...
El B-707, tiene tres VHF de frecuencias aeronauticas de transito aereo, dos HF tambien para navegacion en las zonas donde el VHF no tiene alcance, como el cruce del Atlantico o Pacifico y el TC-91 dos UHF, ya que originalmente fue el avion presidencial T-01 "SOBERANIA" adquirido por el gobierno del Gral J.D. PERON, a los aviones TC, pasados de AA a FAA, tambien se les coloco UHF.
Durante el acercamiento a la flota el 21 de abril, se fue escaneando las frecuencias en VHF, para tratar de encontrar alguna de la TASK FORCE 317, no hubo resultados positivos...al Cte se le ocurrio, estos son NAVYS, entonces estaran en UHF,asi empezo la busqueda cambiando digitos en los dos equipos ...hasta que aparecieron,era el HMS HERMES dando ordenes al SHR que interceptaba al SUSURRANTE.
NUNCA CAMBIARON LA FRECUENCIA...en todos los vuelos, despues del 21 de abril, escucharon el despegue del SHR, la autorizacion de derribo que solicitaba el piloto del SHR y la negativa del PAL para que no efectue disparos ni de cañon , solo limitarse a investigar y obtener fotografias del "intruso", hasta que el dia 24 Argentina recibio la confirmacion por parte de SUIZA, que derribaria al B-707, la proxima vez que se aproximara a la flota.
BIGUA
Les adjunto las dos ultimas fotografias que me regalara el SM (R) Nicolas ZARATE,en las que se ven "objetivos navales", la primera es para que observen como se veia algun buque o unidad volando a FL 300 o superior,si existian dudas en la "firma radar" se pasaban unas millas y descendian para investigar, siempre rasante.La segunda fue la investigacion de un petrolero,estos buques siempre se buscaron tratando de lograr un avistaje positivo para despues enviar a interdictar a los CNBR o al TIGRE TC-68, los petroleros de flota asignados a la TASK FORCE 317,navegaban hasta la TRALA (AREA DE REPARACIONES Y ABASTECIMIENTO) pegados a la costa africana...aunque hubo variosssss REL que esperaron en CABO DE HORNOS...???
Antes de pegarlas una anecdota , para que vean que no eran taaaannn profesionales, fue entre mate y mate el viernes 04 de abril contada por el SM ZARATE...
El B-707, tiene tres VHF de frecuencias aeronauticas de transito aereo, dos HF tambien para navegacion en las zonas donde el VHF no tiene alcance, como el cruce del Atlantico o Pacifico y el TC-91 dos UHF, ya que originalmente fue el avion presidencial T-01 "SOBERANIA" adquirido por el gobierno del Gral J.D. PERON, a los aviones TC, pasados de AA a FAA, tambien se les coloco UHF.
Durante el acercamiento a la flota el 21 de abril, se fue escaneando las frecuencias en VHF, para tratar de encontrar alguna de la TASK FORCE 317, no hubo resultados positivos...al Cte se le ocurrio, estos son NAVYS, entonces estaran en UHF,asi empezo la busqueda cambiando digitos en los dos equipos ...hasta que aparecieron,era el HMS HERMES dando ordenes al SHR que interceptaba al SUSURRANTE.
NUNCA CAMBIARON LA FRECUENCIA...en todos los vuelos, despues del 21 de abril, escucharon el despegue del SHR, la autorizacion de derribo que solicitaba el piloto del SHR y la negativa del PAL para que no efectue disparos ni de cañon , solo limitarse a investigar y obtener fotografias del "intruso", hasta que el dia 24 Argentina recibio la confirmacion por parte de SUIZA, que derribaria al B-707, la proxima vez que se aproximara a la flota.
BIGUA