Ojala lo pinten como el Lear Jet que vino de EEUU hace unos meses!
Acá les dejo la foto de la que habla el amigo Cosmicc....
Debe ser una manteca aterrizar ese bichito en esa pista.... Pegasus Airfield - Continente Antartico.
:sifone::sifone:
Saludos....
Puca, con esto pondriamos en vuelo al L-100 o le falta algo mas.
saludos.
Ojala lo pinten como el Lear Jet que vino de EEUU hace unos meses!
Al L-100 hay que hacerle una inspección mayor. todavía no se sabe donde la harán, si en Canadá, Chile o Palomar.
---------- Post added at 09:35 ---------- Previous post was at 09:23 ----------
No, ya lo están pintando con el cammo sudeste asiático, aunque sin respetar el patrón original, quedando la distribución de las manchas a criterio del pintor de turno, como hicieron en el TC-61.
Uploaded with ImageShack.us
Dichas matriculas están tiradas, la mayoria en condisiones pésimas y practicamente irrecuperables, la mayoria con las superficies móviles arrancadas por las tormentas que han sufrido (especialmente este año!). Sirven quizas para reemplazar alguna pieza estructural...Estimados,
buscando informacion sobre la historia de los C-130 argentinos, encontre un link (Hercules C-130 la historia de cada avion en Argentina - Taringa!) donde describia que a partir de 1992 se adquierieron 5 C130B (BRAVO) de los cuales 3 fueron dados de baja en el año 2000 (TC57,58 y 59) luego de sufrir ligeros incidentes. Si la informacion que manejo es correcta estos se encuentran en el palomar. Mi pregunta es si estos aviones dados de baja no se pueden recuperar o si se encuentran ya canibalizados? Salduso y muchas gracias
Hace meses estaba el murmullo de que se iba a recuperar el TC-68, pero por lo visto no hay dinero ni voluntad.Vi por ahí una foto del TC68, que parece que estuviera preservado.
Es recuperable???
Asi es, en un momento se iba a ir ya a Canadá creo y se canceló o algo asi...Al L-100 hay que hacerle una inspección mayor. todavía no se sabe donde la harán, si en Canadá, Chile o Palomar.
Dichas matriculas están tiradas, la mayoria en condisiones pésimas y practicamente irrecuperables, la mayoria con las superficies móviles arrancadas por las tormentas que han sufrido (especialmente este año!). Sirven quizas para reemplazar alguna pieza estructural...
Hace meses estaba el murmullo de que se iba a recuperar el TC-68, pero por lo visto no hay dinero ni voluntad.
Asi es, en un momento se iba a ir ya a Canadá creo y se canceló o algo asi...
PS: Ojala los herc de aqui se pintaran grises...
La semana pasada, anduvo por aquí un KC130 de la FAA, estuvo haciendo reabastecimiento en vuelo con los A37 de la FAU.
Saludos.
La semana pasada, anduvo por aquí un KC130 de la FAA, estuvo haciendo reabastecimiento en vuelo con los A37 de la FAU.
Saludos.