la transferencia del sitio en cuanto a la capacidad de ancho de banda, es acumulativa y trimestral.. y con la publicidad recibida en la semana por el tema malvinas... bueno.. desbordo...
PD: al numero de abajo de gente conectada, siempre es algo mas q no se registra.
Todo a la dereeeeeecha march!!!...jajaja
A mi personalmente me parece muy práctico y les sugiero que piensen lo mismo.....mmmm capisce?.
Me mató tu firma. Definitivamente tu vida está signada por la ansiedad y la esperaBuenas y santas... Tanto tiempo sin leerlos. Estuve dos días sin poder ver el foro y uno ingresando de a ratos porque se iba solo. Mi vida se estaba volviendo "monótona y aburrida". :(
Tengo que confesarlo, descubrí que me he convertido en adicta. ¿Cómo se sale de esto? ¿O una vez que entrás en ZM ya no hay vuelta atrás?
Saludos y buen finde!
la transferencia del sitio en cuanto a la capacidad de ancho de banda, es acumulativa y trimestral.. y con la publicidad recibida en la semana por el tema malvinas... bueno.. desbordo...
PD: al numero de abajo de gente conectada, siempre es algo mas q no se registra.
Que me dicen a mi que parece que deje embarazada por 3° vez a mi mujer..................... ZM no se baja mas de la red
Solo finback lo sabe el es el unico que puede salir cuando lo desea. Es el chousen guan.Buenas y santas... Tanto tiempo sin leerlos. Estuve dos días sin poder ver el foro y uno ingresando de a ratos porque se iba solo. Mi vida se estaba volviendo "monótona y aburrida". :(
Tengo que confesarlo, descubrí que me he convertido en adicta. ¿Cómo se sale de esto? ¿O una vez que entrás en ZM ya no hay vuelta atrás?
Saludos y buen finde!