a todos los M3??.. tenia entendido que aun quedaban algunos dando vueltas..
Me parece que son los que están en las subastas del EA.
a todos los M3??.. tenia entendido que aun quedaban algunos dando vueltas..
como me gustaria tener por aca un m113 israeli...
Junto a cañones y 2000 municiones para los mismos.
Esto último si que no era necesario regalar...esas M2...ahhh. Por más obsoletos que andaban ¿no fue simplemente quedarse con menos medios mecanizados? no compraron nada para reemplazarlos, ¿no?
Saludos.
segun tenia entendido se habia desarrollado la torreta para el M113 no se con que cañon Armisael capas sabe.
saludos
Olvidate de las torretas que se estan ahora oxidando no más.
:s Tengo un amigo en Citefa y me habia comentado algo hace mucho tiempo pero bueno se ve que quedo en la nada como todo en Argentina por falta de guita
Algunos hablan de que las torretas no se pudieron realizar por desidia de algunos.
Sabiendolas ubicar, hasta un trabuco da resultado (no de los que paran en las esquinas ehh)
Willy
El M113 es ideal para dotarlo de morteros pesados, medios de defensa antiaérea y Misiles Atan de largo alcance. Porqué? porque anda por todos lados y puede llevar el peso. Ahora, ponerlo en primera línea... no creo que le dé el cuero para igualar a un VC con blindaje y cañón de 20mm o más. De todas formas, cabe recordar que la fortaleza verdadera de la I Mec no reside en los vehículos y sus cañones (que sólo proporcionan una base de fuego lejana y son el blanco preferido del Eno) sino que está en su composición orgánica, teniendo en una sección de infantería mecanizada 4 ametralladoras, 4 lanzacohetes y 8 FAP. Los mecanizados son "taxis" (en especial aquellos como el M113 que tienen muy poco blindaje) que llevan al soldado con mucho peso y equipo hasta "la cancha".
Saludos!