Muchachos,
1- Olvidense de recuperar las Malvinas por la fuerza..... viajo varias veces al año y se los digo de corazon.... mejor tratar con gualichos.... no tenemos ni para empezar...
2- Dicho esto.... queria contradecir ( con mucha educacion) a uno de nuestros belicosos foristas que dice conocer a los Ingleses..... pues yo si que los conozco... Londres, Brighton, Winchester, Bournemouth, Anglessey.....mas de 25 veces fui a Inglaterra...... y a ningun Ingles le importan las Malvinas UN CARAJO... es mas... os las dan encantados....
3- El problema son los 2000 Ingleses que viven en las Malvinas.... esos son los que tienen la sarten por el mango..... como el problema de Gibraltar son los .... Gibraltareños ( llanitos como les llamamos aqui)..... hablan mejor Andaluz que Ingles..... pero quieren ser Ingleses.... aunque hace un par de años se hablo de comenzar a negociar..... los "Llanitos" salieron a la calle y le hicieron un referendum en contra....
Por eso..... ponerse bravucon en los foros no ayuda en nada a la posicion y el reclamo Argentino por la soberania...... seguro los Malvinenses leen esto, o les llegan detalles.....
Saludos y espero se den cuenta que digo esto con la mayor de las ondas..... de apátrida no tengo nada, quiero a las Malvinas con la celeste y blanca..... pero pensar en guerras.... OLVIDARLO por favor...... Hay que ocuparse de levantar el pais hasta que caigan maduritas y solitas... como cayó Hong Kong..... la cual era la "ultima joya de la corona".....
Saludos.