2-P-111
Colaborador
pacote dijo:si por suerte en argentina la British petroleum casi no opera
No te suena Pan American Energy, Cerro Dragón, uno de los yacimientos Top Ten del país
Un Abrazo
Denis
pacote dijo:si por suerte en argentina la British petroleum casi no opera
es solo un yacimiento por eso digo casi no opera, ademas ese yacimento lo opera junto a la Yanqui Chevron2-p-111 dijo:No te suena Pan American Energy, Cerro Dragón, uno de los yacimientos Top Ten del país
Un Abrazo
Denis
pacote dijo:es solo un yacimiento por eso digo casi no opera, ademas ese yacimento lo opera junto a la Yanqui Chevron
pacote dijo:igual creo que jamas se tendria que a ver privatizado a YPF
pacote dijo:yo trabajaba sacando petroleo en Palmar Largo Formosa para la empresa YPFRepsol (quede desocupado cuando el pozo se quedo sin crudo).
se nota que estas desactualizado porque K creo Enarsa y Chevron se asocio a Enarsa cosa que no hizo la british Petroleum asique Chevron tiene ciertos privilegios y asi hace poco Enarsa logro que se hiciera UTE entre Chevron y British Petroleum.
Licastro no me extrañaria..... y menos que algo asi se ocultara a la opinion publica, seria moneda corriente.licastro dijo:Epa, lamento escuchar eso pero, ¿como es esto? ¿No teníamos reservas para 10 años más? Ya la bombilla llego al fondo´el mate...
Mas bien yo oriento mi opinion hacia un titular del infobae de ayer 20/02/2006... El brigadier british estaba abriendo el paraguas cuando abrio su "bocota".Tandil2005 dijo:¿No será que están haciendo toda esta parafarnalia para justificar una Base militar que cuesta una fortuna, aún a la mismísima Inglaterrra?
No sera que los Brits tienen miedo que tambien participe Chaves y meta el dedito para que el gov argentino con su apoyo quiera hacer algo raro???Pathagon dijo:Mas bien yo oriento mi opinion hacia un titular del infobae de ayer 20/02/2006... El brigadier british estaba abriendo el paraguas cuando abrio su "bocota".
Repsol YPF prevé sondear la cuenca Malvinas en 2008
La petrolera promoverá durante el período 2007-2009 un programa de inversiones que asciende a u$s4.600 millones. De la exploración de hidrocarburos en la plataforma marina podrá participar la estatal Enarsa
El director general de la petrolera Repsol YPF para Argentina, Brasil y Bolivia, Enrique Locutura, expresó ayer que la compañía prevé realizar en el 2008 trabajos de sondeo sísmicos para la búsqueda de hidrocarburos en la cuenca Malvinas, donde también podría participar la empresa estatal Enarsa.
link: http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=302447&IdxSeccion=0