M
Me 109
¿Por?
poruqe el salvese quien pueda esta muy bien no?LATAM en Brasil despidieron a mil empleados y van a seguir con más para poder readaptarse al mercado y ser competitiva.
sabes cuantas personas en ar son personal de vuelo?Ok, es ilegal, barbaro, que los gremios arreglen con la empresa que si no se cumple con X objetivo en el 2013, en el 2014 no hay paritarias. En vez de X dias de descanso por cada Y horas de vuelo, hagamos X-1 dias. En vez de un mes de vacaciones como me contó que tenía en su momento esa nena de 26 años, 2 semanas como cualquier hijo del vecino.
Porque sino en 3 años vamos a estar todo los boludxs con la remera de "Todos somos Aerolineas" de nuevo...bah...manzana, con el cariño que le tiene la gente, vamos a estar con una remera que diga "Ustedes son Aerolineas, jodanse".
mas ignorante que nunca, cuantos empleados de ar conoces?? digo, yo en 6 años no conozco ni mil personas y vos hablas conociendo....?? mira que esta lleno de casos de gente que hace sacrificios, gente que defiende la empresa incluso jugandose el laburo.Ellos fueron los que se la pasaron llorando por las pauperrimas administraciones, pero jamás y menos ahora que son (teoricamente) del estado nacional hicieron el mínimo sacrificio.
El día que AR funda, va a terminar siendo, en parte, culpa de sus empleados.
Yo tengo mis razones, usted tendrá sus razones pero de que se tiene que hacer una buena reestructuración se tiene que hacer tarde o temprano sin importar si tienen que echar a la mitad de los empleados como a ninguno eso se verá pero el objetivo es que la empresa viva de sus propios recursos no del estado pero bueno despues del 2015 con el cambio de gobierno vamos a ver que es lo que hace con la empresa igualmente si la re-privatiza o la reestructura o mejor dicho permite los cielos abiertos la gente va apoyar la medida.poruqe el salvese quien pueda esta muy bien no?
te parece una excelente medida echar mil personas para que un puñado tenga mas plata? sabes que empresas hay detras de lan, detras de gol? con poco conocimiento te pones de un lado equivocado
el problema es que tenes tan poco conocimiento del tema que no sabes lo que decis.Yo tengo mis razones, usted tendrá sus razones pero de que se tiene que hacer una buena reestructuración se tiene que hacer tarde o temprano sin importar si tienen que echar a la mitad de los empleados como a ninguno eso se verá pero el objetivo es que la empresa viva de sus propios recursos no del estado pero bueno despues del 2015 con el cambio de gobierno vamos a ver que es lo que hace con la empresa igualmente si la re-privatiza o la reestructura o mejor dicho permite los cielos abiertos la gente va apoyar la medida.
Disculpame Bull, con todo respeto y aprecio, pero que lavado que tenes el bocho.realmente, espero no seas vos quien haya posteado pidiendo que en lugar de poner la plata en ar vaya a defensa. porque? porque con cierlos abiertos o incluso apoyando a lan "somos todos argentinos", no te das cuenta, pero estas apoyando entregar el espacio aereo a los dueños de lan.. que son.... mira pa el norte..
porque los dueños de lan son ellos, entonces, para que comprar aviones de ultima generacion si igual les regalas el espacio aereo??
Justamente la persona que me comentó eso no era personal de vuelo. No te digo de que departamento es, porque es muy pequeño y no quiero comprometerla.sabes cuantas personas en ar son personal de vuelo?
otro forista que con desconocimiento critica equivocadamente. mira que no todos van arriba del avion ni tienen esos beneficios
Respetuosamente, creo que no podés estar más equivocado en esto. ¿en qué localidad vivís, si no te molesta decirlo?tener una aerolineas de bandera no es estrategico ni tampoco es generador de soberania eso ya es el pasado,
Decime en que son menos Soberanos los Brasileros, los Uruguayos, los Peruanos, los Ecuatorianos, los Bolivianos y hasta los Colombianos???Respetuosamente, creo que no podés estar más equivocado en esto. ¿en qué localidad vivís, si no te molesta decirlo?