Mapa viejo, la costanera ahora tiene un desvío y está más alejada en la cabecera sur, lo que permitirá extender la pista.
Tengo entendido que el desvio se hizo a proposito para que se pudiera extender la pista.Mapa viejo, la costanera ahora tiene un desvío y está más alejada en la cabecera sur, lo que permitirá extender la pista.
Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
Si, esta bien era necesario,muchos aeropuertos del interior eran deplorables. pero el cuello de botella grande y donde hacen falta las obras realmente de envergadura es en Ezeiza y Aeroparque.
La rutas regionales o la nueva que pasa por Mar del Plata, Bahía, Trelew, Comodoro Ushuaia también ayudan. Para ir a Comodoro/ Trelew dede Ushuaia hay que pasar por Bs As. Incluso en algún momento hubo (¿hay?) que pasar por Aeroparque para ir de Ushuaia a... Río Gallegos!!!El Hub Córdoba va a ayudar mucho en descomprimir a Ezeiza y Aeroparque al enlazar los vuelos del Norte y los del Sur sin pasar por Bs As.
El que está detrás es el hipódromo?.......... Creo que hacer algo ahí saldría más barato que hacer una Aeroisla. Y las calles y avenidas. Soterradas.
Besos
El tema es que hacer la Aeroisla, refular todo eso y que quede bien firme, Barato, barato no es.No se si seria más barato. Hay que contar el costo de la tierra y que no vendes nada. Y además metes las aproximaciones más adentro de la ciudad.
Saludos
El tema es que hacer la Aeroisla, refular todo eso y que quede bien firme, Barato, barato no es.
Besos
Lo del Zoo, esa perfectamente bien documentado, fue una donación, para un fin determinado, de no cumplirse regresa al donante, bueno en este caso supongo, que deberá pedirse la apertura de la sucesión .... me gustaría ser mosca para poder leer todo el expediente sera una batalla campal .... afrosorLas donaciones con cargo se negocian. Los herederos saben que, si se ponen en duros, el negocio no se hace.
Además creo que hay mucho mito urbano sobre los orígenes de los terrenos.
Saludos
Sin duda fue pensado para los requerimientos de los años 40 y la realidad es que quedo chico ...
Como el 90% de la infraestructura argentinaSin duda fue pensado para los requerimientos de los años 40 y la realidad es que quedo chico ...
Bueno en realidad, se actualizo, pero el crecimiento de la ciudad lo encapsulo.Como el 90% de la infraestructura argentina
Es que ni se planifica....... o en realidad construimos donde se nos dá la gana y le damos pá delante hasta que todo se viene abajo.Como el 90% de la infraestructura argentina
Es el precio de querer tener una aeropuerto dentro de la ciudad, al toque. Creo que tienen dos o tres opciones.Bueno en realidad, se actualizo, pero el crecimiento de la ciudad lo encapsulo.
A modo de ejemplo, la Av. Gral Paz se amplio en cuatro oportunidades
Accesos Norte y Oeste.... el sur recien en los 70 del siglo ppdo
El complejo ferroviario del Roca se modernizo y expandió
EZE también
Pero en términos generales tenes razón.-
No existen estudios de proyección demográfica y si existen no son serios, hasta ahora lo que mas aguanta es el sistema cloacal de CABA, y eso que fueron pensados hace 70 anos y para la merdaEs que ni se planifica....... o en realidad construimos donde se nos dá la gana y le damos pá delante hasta que todo se viene abajo.
Besos
Construis torres de 70 pisos, en lugares donde la cloaca estaba planificada para barrios de casas bajas y con una determinada densidad poblacional. Eso en Caba como en el resto del pais.No existen estudios de proyección demográfica y si existen no son serios, hasta ahora lo que mas aguanta es el sistema cloacal de CABA, y eso que fueron pensados hace 70 anos y para la merda
Es increíble eso. Viene cualquier extranjero a conocer Argentina y tiene dos opciones cuando llega a Ezeiza: o se toma el 86 y llega mañana a Capital, o se sube al remís de un gordo que lo recontra estafa y lo deja en pelotas, como para empezar las vacaciones.La otra opción, sería ampliar y mejorar Ezeiza y mejorar el medio de transporte de ahí hasta la Capi. Algún tren de alta velocidad, podría ser la solución para que los pasajeros no demoren tanto. Ahora bien, tal vez eso sea el talón de Aquiles de lo que pongo.
Olvidaste a Don Manuel !!!Es increíble eso. Viene cualquier extranjero a conocer Argentina y tiene dos opciones cuando llega a Ezeiza: o se toma el 86 y llega mañana a Capital, o se sube al remís de un gordo que lo recontra estafa y lo deja en pelotas, como para empezar las vacaciones.
Hay que hacer un ferrocarril que conecte con Ezeiza, parece una misión imposible. Lo peor de todo, es que si alguna vez se decide hacer eso, se tardaría varios años, o sea que no es redituable políticamente, y eso en Argentina ha sido el impedimento de muchas obras de magnitud.