Hay varias maneras; tranquilamente puede volar en Aerolineas y un C130, no es novedad, muchos paises lo hacen.
¿MM es Montonero MaKri?A mi me suena a "omnibus volador". Y me suena tambien que nos quedamos sin FAA en meses. Descorchen champaña lakras...mision cumplida!!!. Saludos!!!!
No es muy precisa la nota, deduzco que el 21% es frente a Abril y no vs mayo del año previo, igualmente es muy positivo.http://www.lanacion.com.ar/2031658-aerolineas-argentinas-transporto-un-21-mas-de-pasajeros-en-mayo
Aerolíneas Argentinas transportó un 21% más de pasajeros en mayo
Viajaron un total de 964.722 personas en vuelos de cabotaje e internacionales; lat asa de ocupación fue del 79,3%, con una puntualidad del 88%
JUEVES 08 DE JUNIO DE 2017 • 13:27
Aerolíneas Argentinas tuvo en mayo un crecimiento en su actividad, con un 21% más de pasajeros transportados en vuelos de cabotaje e internacionales. Según informó el grupo, que también comprende la actividad de Austral, viajaron un total de 964.722 personas en el quinto mes de 2017.
conducida por Mario Dell'Acqua detalla que con 9279 tramos volados en el mes, se alcanzó un 88% de cumplimiento en los horarios, misma cifra que alcanza el promedio anual.
Los preparativos para la temporada invernal e iniciativas como el Hot Sale impulsaron las ventas del sector. En ese contexto, Aerolíneas Argentinas informó que el volumen de pasajes comercializados en mayo de 2017 fue el mayor alcanzado en cualquier otro mes de mayo en la historia de la empresa.
En esta nota:
AEROLÍNEAS ARGENTINAS
MAR
Es una necesidad tan obvia que duelen los ojos. Lo que pasa que no es negocio para AR, que en vez de vender dos pasajes vende uno. Yo para viajar de Ushuaia a Trelew, Comodoro, Neuquén (donde tengo mi jefatura) o Bahía Blanca (incluso Río Gallegos a veces!!) tengo que pasar obligado por Bs As, con lo que un vuelo de dos horas y 1500 km se transforma en uno de 4500 km y no menos de 10 horas, es como viajar de bs as a maiameeehttp://www.lanacion.com.ar/2032056-crece-la-demanda-de-vuelos-que-no-pasen-por-buenos-aires
Crece la demanda de vuelos directos que conecten las ciudades del interior sin pasar por Buenos Aires
Los servicios entre ciudades del interior aumenta gracias a que se ofrecen nuevos servicios; Aerolíneas es la más activa con operaciones desde Córdoba y Rosario
SEGUIR
Diego CabotLA NACION
VIERNES 09 DE JUNIO DE 2017 • 10:37
el mercado de los pasajeros aéreos que vuelan sin pasar por Buenos Aires es cada vez mayor.
Aerolíneas Argentinasregistró una ocupación de 82% en abril. Otro número sorprende: el flujo de pasajeros que recibe el aeropuerto de esa capital se incrementó 34,3% respecto a mismos meses de 2016. "Este año comenzamos a operar regularmente desde Córdoba a Río, Porto Seguro y San Salvador de Bahía durante todo el año; y agregamos nuevos destinos en temporada de verano: Punta del Este y Florianópolis. En el primer mes de operación, el 30% de los pasajeros que volaban entre el Norte y el Sur ya utilizaron Córdoba como centro de conexión. Esto a su vez deja más disponibilidad de lugares para los pasajeros que inician o terminan su viaje desde o hacia Aeroparque", dicen en la compañía que maneja Mario Dell' Acqua.
Otro de los corredores, el Atlántico, que opera cuatro veces por semana Ezeiza, Mar del Plata, Bahía Blanca, Trelew, y Comodoro Rivadavia y tres veces por semana Ezeiza, Mar del Plata, Bahía Blanca y Ushuaia, tiene una ocupación de 83%. Y pese a que tiene punto de inicio en Ezeiza, es muy utilizado por ciudades costeras.
Las nuevas aerolíneas que están en proceso de constitución no son ajenas a este fenómeno. Saben que el mercado más importante está en Buenos Aires, pero son varias las que miran algunas plazas importantes. American Jet armó su base en Neuquén y Polar Líneas Aéreas, que ya presentó el pedido de rutas, lo hará desde el aeropuerto de Merlo, en San Luis.
En algunos casos, o al menos a Comodoro, no te conviene LADE?Es una necesidad tan obvia que duelen los ojos. Lo que pasa que no es negocio para AR, que en vez de vender dos pasajes vende uno. Yo para viajar de Ushuaia a Trelew, Comodoro, Neuquén (donde tengo mi jefatura) o Bahía Blanca (incluso Río Gallegos a veces!!) tengo que pasar obligado por Bs As, con lo que un vuelo de dos horas y 1500 km se transforma en uno de 4500 km y no menos de 10 horas, es como viajar de bs as a maiameee
En algunos casos, o al menos a Comodoro, no te conviene LADE?
Importada.-Viven dentro de un frasco de mayonesa.
+1Y si, igualmente conozco a mucha gente del sur que no quieren viajar en avión a hélice porque les da temor.
Y si, igualmente conozco a mucha gente del sur que no quieren viajar en avión a hélice porque les da temor.
La jodita es que la nota no indica cuál es la otra aerolínea...http://www.lanacion.com.ar/2032934-aerolineas-argentinas-llegara-a-cinco-nuevos-destinos-de-europa
Aerolíneas Argentinas llegará a cinco nuevos destinos de Europa
El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, ratificó el acuerdo en la visita al país del primer ministro de Portugal, Antonio Costa
LUNES 12 DE JUNIO DE 2017 • 18:56
Aerolíneas Argentinas podrán volar a Lisboa, Bilbao, Vigo y La Coruña vía Madrid y a Palma de Mallorca vía Barcelona, con la compra de un único boleto y despacho de equipaje en el destino final.
"La Revolución de los Aviones que estamos llevando a cabo implica que más argentinos vuelen. El crecimiento y desarrollo de Aerolineas Argentinas es, junto a la inversión en infraestructura y la llegada de nuevas aerolineas, uno de los tres pilares fundamentales del plan", dijo Guillermo Dietrich, ministro de Transporte de la Nación.
Nuevos destinos para Aerolíneas. Foto: LA NACION
"Esto forma parte del impresionante trabajo que realiza nuestra línea aérea y que se ve reflejado en los números que, mes a mes, no paran de crecer", agregó.
En el mismo acuerdo se contempla la comercialización conjunta de todas las rutas operadas por ambas compañías entre España y Argentina: Buenos Aires-Madrid con dos vuelos diarios, Buenos Aires-Barcelona y Córdoba-Asunción- Madr