Iconoclasta
Colaborador
¿Problemas técnicos? Estaría bueno profundizar en que tipo de problemas técnicos...
No tengo precisiones más que lo que hoy leo aquí. Pero los fierros tienen fallas y en un mal día te tenes que volver o alternar.¿Problemas técnicos? Estaría bueno profundizar en que tipo de problemas técnicos...
No tengo precisiones más que lo que hoy leo aquí. Pero los fierros tienen fallas y en un mal día te tenes que volver o alternar.
Empiezo diciendo que NO estoy de acuerdo con la medida de fuerza, pero también hay que decir que el gobierno INCUMPLIO lo que firmó.Los gremios aeronáuticos saben muy bien que Macri es un tibio y miedoso, por eso le mojan la oreja de la manera que lo hacen.
La gran mayoria de los argentinos hoy aplaudirían si cerrara inmediatamente AA y Austral y destinara esos miles de millones de dólares que cuesta mantenerla en pagarle mas a los jubilados con la mínima.
Con bastante mas personalidad, los gremios docentes llevan años intentando disciplinar a Vidal y lejos de lograrlo ella los desgasto hasta donde quiso
Yo por lo menos en los ajustes salariales tanteo el terreno antes por las dudas. No espero feliz de la vida que el money llegue solo.Empiezo diciendo que NO estoy de acuerdo con la medida de fuerza, pero también hay que decir que el gobierno INCUMPLIO lo que firmó.
Se firmó una cláusula gatillo que la tenían que pagar en el sueldo de Octubre, lo cual la empresa Estatal NO LIQUIDO, esa cláusula la firmó el Gobierno en la paritaria anterior.
Por otro lado Mauricio Macri MIENTE cuando dice que el resto de las líneas aéreas no recibe subsidios. Eso es una MENTIRA, la gran mayoría de las líneas aéreas reciben subsidios.
Tanto FB como NWAA están recibiendo subsidios en especial del gobierno de Cordoba, que al final son fondos que después piden por coparticipación al Estado Nacional...
Tanto las empresas Norteamericanas como Europeas terminan siendo su subsidiadas por sus Estados cuando entran en Chapter 11, quiebra, y numerosas veces en los últimos años USA tuvo que inyectar dinero a las Majors.
En Europa las Low Cost, también en cierta forma fueron subsidiadas porque se les permitió operar muchos años sin pagar impuestos, básicamente evadiendo y sus empleados como cualquiera piensa en el hoy y el dinero que recibe tampoco se preocupaban de los aportes patronales que no hacía Ryanair, EasyJet o Norwegian.
Así que a mi me gustaría también que MM me deje de cobrar bienes personales e impuestos a las Ganancias...total...
Tenes mucha razón, pero lamentablemente si no le metes una medida de fuerza del tipo de ayer nadie te da bola.Vuelvo a decirlo pero, como dice Mirtha, el público se renueva.
El derecho a huelga es indiscutible. Pero si son parte de una empresa que tiene y tuvo que ser subsidiada con cifras millonarias durante toda su vida por ser INEFICIENTE, donde tienen prebendas que no existen en el mercado, donde trabajan mucho menos que lo que se trabaja en la competencia, donde cobran el sueldo en tiempo y forma independientemente de los problemas económicos, deberían callarse, bajar la cabeza y pedirle a Dios que el resto de los Argentinos no se aviven.
Si tuvieran una razón legitima para protestar, cosa que no creo que sea el caso, deberían hacerlo pensado en no defecarse en el pasajero, ¿ o acaso no todos somos Aerolíneas?
¿Queres protestar?
Todo el personal en bermudas y zapatillas , las azafatas con ruleros.
Los vuelos a 20.000 pies de altura para gastar más combustible.
Con eso alcanza y sobra para hacer mucho ruido y no joden a los pasajeros.
Los empleados tienen que entender que la razón de AR son sus pasajeros y pagar sueldos es la consecuencia.
Si no hay pasajeros no hay sueldos...
Saludos
Tenes mucha razón, pero lamentablemente si no le metes una medida de fuerza del tipo de ayer nadie te da bola.
Vos te pensas que a los Pilotos, hablo de ellos porque lo soy y te puedo decir que se siente en estos casos, nos gusta hacer paro y no volar que es lo que amamos???
Durante este año se hicieron varias movilizaciones sin afectar las operaciones, al estilo que hacen los gringos, todos vestidos de pilotos juntábamos entre 300 y 500 pilotos y caminábamos la terminal de Aeroparque. Entregando folletos y hablando con los pasajeros.
Vos sabes que repercusión tuvo esas marchas??? Ninguna, podía llegar a venir C5N, y nadie más...Comunicación con el Ministerio de Transporte, ninguna.
Por otra parte, se hicieron presentaciones ante el Ministerio de Trabajo y de Transporte, pero NO se tiene respuesta. Por eso se fue por el lado Judicial, pero imaginen lo que puede tardar la Justicia Argentina en responder estos reclamos y obligar al Estado Argentino a consensuar una respuesta.
Más aún, hubo un spot de Guillermo Dietrich almorzando con un grupo de pilotos. Es un spot publicitario, se los ve a todos sonrientes, hablando de las cosas buenas que hizo el Ministro, que te voy a decir cosas buenas han hecho sin lugar a dudas, pero cuando un compañero mío, Comandante Instructor/Inspector que fue Jefe de Flota e Instrucción y a su vez Aviador Militar ex C-130, le hizo comentarios sobre los problemas que tenemos especialmente en cuanto a los Servicios de Tránsito Aéreo el Ministro Dietrich se enojó, lo comunico con un Asesor para que le explique...lo que un Asesor político no le puede explicar a alguien con la experiencia que les mencione y cuando termino el almuerzo el Ministro no lo saludo a mi compañero.
Ese es el nivel de Ministro de Transporte que tenemos.
Que haga lo que tiene que hacer el gobierno, o será que tanta razón no tiene.Mañana Viernes, Quite de colaboración y retención de tareas de 7 a 11 de la mañana de los gremios aeronáuticos.
Nuevamente se ca-gan en los pasajeros.
Que haga lo que tiene que hacer el gobierno, o será que tanta razón no tiene.