y el que llegò por Qatar? No tienen plata para comprarlas....
Sabes que lindos puterios deben haber!!! El pase de facturas...habia epocas que no se llevaban pilotos de AU ni de AR entre ellos.
APLA nos pedia a los de LAN que no llevemos pilotos de AU...nunca le di bola a ese mandato. Hubieron epocas que los pilotos de AU que vivian en el interior solo podian pedir Jumpseat en LAN...y despues fue su gremio a hacer denuncias contra nosotros...
Mas allá de la poca representación, los empleados deberían revelarse contra sus sindicatos (hasta al gobierno le conviene), no lo hacen porque están cómodos y encima apoyan las medidas de fuerza. Son parte del problema tambien? no lo sé.no se que nivel de afiliacion hay en ARSA, pero tipicamente hay muy poca participacion de los empleados en las elecciones sindicales internas.
Hoy está publicado en La Nacion el deficit de ARSA.
Pocos números generan tanto debate como los subsidios que recibe Aerolíneas Argentinas. Pues, entonces, a debatir. Durante 2020, el Tesoro le transfirió a la línea aérea de bandera US$638 millones. En pesos, es el equivalente a $5,14 millones por hora. La suma representa un tercio de lo que ejecutaron los ministerios de Obras Públicas o Salud, o casi la mitad de lo que se gastó en alimentos en todo el año. Aun sin volar, la empresa requirió más dinero que en 2019.
Si el gremio se niega a volar los Max quiere decir que todos los pilotos de Aerolineas no quieren volarlo; la empresa al estar manejado por ellos no van hacer nada menos aun ante las elecciones, pero lo puede hacer por las elecciones sabiendo que muchos votantes están en contra de seguir manteniendo a la empresa. En una empresa más o menos seria, piloto que no vuela piloto despedido.El gremio de los pilotos de aerolíneas argentinas se niega a volar los Boeing 737 Máx, cuando EANA ya autorizó a que vuelvan a funcionar.
Siempre todo muy complicado en este país.
Si el gremio se niega a volar los Max quiere decir que todos los pilotos de Aerolineas no quieren volarlo;
pero lo puede hacer por las elecciones sabiendo que muchos votantes están en contra de seguir manteniendo a la empresa.
Es ANAC la que autorizo la vuelta al servicio del MAX, EANA no pincha ni corta en ese temaEl gremio de los pilotos de aerolíneas argentinas se niega a volar los Boeing 737 Máx, cuando EANA ya autorizó a que vuelvan a funcionar.
Siempre todo muy complicado en este país.