Es verdad a cuantas lineas aereas no le dejan operar rutas para que Ar no se vaya al tacho?
Si vos tenes que preguntar las cosas que preguntas entonces es porque te la buscas o sino...
yo me la busco? jajaja, el que sabe, no necesita patotear a nadie ..
planteas reemplazar una linea aerea con 50 aviones de mas de 140 plazas promedio, y 60 vuelos diarios con empresas que a gatas juntan 3 md???
la que sigue por favor
---------- Post added at 12:05 ---------- Previous post was at 12:01 ----------
Grulla, pregunta por el 732 que estaba parado en mendoza esperando un permiso que nunca le llego.
Tanto espero que ya se fue.
BQB lucho contra viento y marea para que lo habiliten.
Si nos ponemos a pensar aparecen muchos ejemplos mas....
un 737 200 ????? reemplazando a 40 md y b735 ?
me gustaria saber cual seria tu respuesta si caigo en un tema del que sabes y comento que hay que reemplazar los mirage con gloster meteor... bah ya se que respuesta tendria, pero soy mas tolerante
---------- Post added at 12:12 ---------- Previous post was at 12:05 ----------
Buenas tardes amigos foristas, alguien me podria decir si el Sr recalde mostro los recibos de pago de los viaje charter a montevideo para ver a la seleccion? y si rindio el resultado de las supestas ganancias de ese famoso vuelo a montevideo para ver el partido argentina-uruguay? esos temas quedaron en el olvido y jamas rindio cuentas ese sr que es presidente de Ar sin tener experiencia previa en una empresa aerocomercial y que llego a ese puesto porque su papi es amigo de los K, o sea no por merito propio, verdad?
Bullrock, no lo tomes a mal, pero no podes ser un poco objetivo?, esta bien que defiendas los colores de tu trabajo pero debes reconocer que Ar no es el paraiso ni el sumun de las lineas aereas,verdad?
por otro lado, Bullrock o quien sea sabe si existe algun proyecto concreto de crear un "ala" carguera dentro de Ar como tiene Lanchile con su famosa LanCargo, es ridiculo que la exportacion de arandonos tucumanos ( principal productor de esa fruta en argentina) se haga desde tucuman via lancargo. No les parece un crimen esta situacion? o montar una empresa carguera con Ar es imposible,?
saludos,Tucson
1º yo soy objetivo, tengo miles de criticas a ar, pero todo en su lugar..
como cuando salio lo del aficionado que volo un avion a catamarca por un rato.
esa azafata no vuela mas, no por buchona, sino por hacer una denuncia publica cuando es dentro de la empresa que tiene que hacerla.
lo mismo con todo, de que sirve que venga a plantear cosas muy especificas si estamos discutiendo cuestiones tan simples.
2º no se si recalde lo mostro o no, yo por mi parte me fije cuanto salia un pasaje a uruguay 1 mes despues de la fecha, y salia 80 dolares mas impuestos..recalde dijo que pago 100 dolares..
al menos esa parte es verdad... pero como clarin saco que salia 400 dolares, todos se la comieron y salieron a hablar del tema.. esta aca en el tema posteado, sin embargo nunca se tomaron el trabajo de chequear la informacion que era de acceso totalmente publico.
400 dolares salia en ejecutiva y ese avion no tenia ejecutiva.
no defiendo que paso o q no paso, solo te menciono que me tome el trabajo de chequear lo poco que podia hacer, algo que nadie mas le intereso hacer antes de hablar.
3º recalde llego a ar porque es sindicalista, y para manejar una empresa con gremios fuertes necesitas un buen negociador... o piensan que kirchner tenia solo 1 amigo en el mundo para poner en ar?
aun asi, su gestion a lo largo de este tiempo fue mucho mejor que la de alak,. y ni comparar de los sueños de algunos, los privados..
4º ar era una empresa gigante carguera en europa, y los privados se robaron ese negocio, como muchos otros.. ar era muy, pero muy grande..
el proyecto es recuperar muchos puntos entre el que mencionas, es cuesiton de subir el proyecto que tiene la empresa y punto.