Aerolíneas Argentinas

es curioso, durante años se quejaron del deficit creciente,una vez que decrece, entonces descreen..

no hay nada que les venga bien... si fuese mentira, porque no da ganancia y listo? por favor ...

No les creo porque siempre dijeron " el año que viene no pierde plata "
No les creo porque jamás presentaron un balance
No les creí cuando dijeron que un vuelo a Montevideo con 20 personas a bordo para ver a la Selección Nacional dejo ganancia.
No les creo cuando dicen que tienen una puntualidad del 99%



Entre Enero y Octubre el Estado le transfirió a AR $ 2.914.000.000 que a un cambio promedio de $ 6.- nos da u$d 485 millones.
Y falta lo desembolsado en Noviembre y Diciembre.
Si perdieron u$d 247 millones ¿ A donde se fue la diferencia ?

También dicen que pagaron u$d 70 millones por dos E-190. Ya no saben de donde afanar...
 
B

bullrock

pero la nota dice que el estado giro 900 millones, y este año 600... o qu sea, la misma nota que subiste se contradice a si misma... no se si los datos en que se basa sean esos, aun usando sus datos el deficit se redujo un 40% aprox.


distinto es que el deficit no sea como dice recalde, pero la reduccion si fue como dice.


por ultimo, no son los mismos que hacen el indec.. estas tan equivocado...
ademas, en todo caso son los mismos que hicieron un vacio legal para que tu empresa nazca, pueda crecer y hoy darte trabajo..

ahhh, esa historia en lan no se la acuerdan...


estaria bueno que presten mas atencion a las estrellan que a los condores. porque personalmente me molesta que hayas posteado por ej, que 2 emb estuvieron 11 hs tirados al pedo en aep, pero que se te haya pasado postear cuando un avion de lan aterrizo de emergencia en ezeiza y lo tuvieron que sacar de pista con tractor..

mira que yo tengo amigos en lan y les deseo lo mejor.. pero me jode que esten tan pendientes de que nos vaya mal
 
M

Me 109

El problema Bullrock es que LAN es privada, 51% argentina y 49% chilena, y es a los accionistas esos a los que les importa si la empresa da o no dividendos.-
Como ARSA es estatal sí me importa si hay quebrantos o beneficios.-

En cuanto al acuerdo entre GOL y ARSA, no es lo mismo que LAN-TAM. Allí las empresas se fusionaron. Éste es un codeshare, lo que no quita que sea positivo.-

Ver: http://oglobo.globo.com/economia/ca...as-argentinas-para-compartilhar-voos-11320452
 
M

Me 109

51% argentina de quien?[DOUBLEPOST=1389996470,1389996449][/DOUBLEPOST]

Es un frente unificado..a eso iba.

Sociedad salteña, al menos en un comienzo, cuando inició actividades en el país, porque una empresa extranjera no puede (o no podía en su momento) tener mayoría accionaria.-

No se si ahora se cambió la legislación y es 100% chilena.-
 

DSV

Colaborador
Tranquilamente pueden comprar combustible a YPF a precio disminuido y con eso decir que redujeron el déficit.
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Tranquilamente pueden comprar combustible a YPF a precio disminuido y con eso decir que redujeron el déficit.

Primero que estos comentarios no van en contra del mecánico que la esta sudando en la plataforma ni en el hangar, ni en el personal de tráfico que tiene que trabajar con los pasajeros que en muchos casos se exceden en sus formas de tratar a los empleados, ni en los tripulantes sean de cabina o mando.
Pero sin lugar a dudas, todo el manejo económico de AR/AU con el pretexto de la conectividad del país tiene como fin el ROBAR de las arcas públicas para el beneficio de la clase dirigente.

Como bien se sabe la AFIP a condonado las deudas previsionales, IVA, Impuestos a las Ganancias, etc, a AR/AU y el resto de las empresas del holding.
Un barril sin fondos y totalmente desleal la competencia. Como competis con alguien que no le importa viajar el 25 de Diciembre con 14 pasajeros a Rio Grande con un B737-700 y 40 pasajeros con un B737-800 a Usuhaia????
Ademas a mi me cobra la AFIP todos los impuestos lo que hace que mi costo laboral sea mayor que el mismo puesto en AR...porque sensillamente no pagan lo que le descuentan al trabajador del recibo.

Vamos a ver cuando estalle la caja del ANSES....conectividad para ELLOS...jubilación para nadie...

http://fortunaweb.com.ar/2012-10-01...ndona-amplias-deudas-a-aerolineas-argentinas/

Por primera vez, el presupuesto 2013 concede a la empresa Aerolíneas Argentinas una amplia condonación de deudas.

Cuando se apruebe la norma, no sólo Aerolíneas, también Austral y las controladas Optar (operadora mayorista de paquetes turísticos),Aerohandling (provee los servicios de rampa) y Jet Paq (transporte de cargas de cabotaje) obtendrán una amplia condonación de deudas impositivas, según adelanta esta mañana La Nación.

El proyecto autoriza a la Administración Nacional de Ingresos Públicos (AFIP) a perdonar a todas esas empresas todos los impuestos que deben por la falta de pago del IVA, del impuesto a la ganancia mínima presunta, todas las cuotas pendientes de moratorias, sean fiscales o de la seguridad social, “comprendiendo en todos los casos sus intereses y multas y demás sanciones que les resulten aplicables”.

Hasta el momento, no trascendió a cuánto llega el monto involucrado en esta suerte de indulto fiscal y cuál fue el período impago.

Para la Defensoría del Pueblo de la Ciudad de Buenos Aires, condonar una deuda es anular, perdonar o dar por extinguida una deuda u obligación, en todo o en parte, por voluntad del acreedor. “En materia tributaria, la posibilidad de condonar deudas tributarias supone una facultad discrecional del Estado, inspirada en razones de solidaridad social, con aquellas personas que demuestren que no pueden afrontar el pago de las contribuciones”, define la Defensoría.

Vale recordar que la línea de bandera necesita alrededor de US$ 2 millones por día para funcionar.

1-10-2012

http://www.lapoliticaonline.com/nota/71028/

http://www.lanacion.com.ar/1513198-favorece-a-aerolineas-un-extenso-perdon-impositivo
 
B

bullrock

Primero que estos comentarios no van en contra del mecánico que la esta sudando en la plataforma ni en el hangar, ni en el personal de tráfico que tiene que trabajar con los pasajeros que en muchos casos se exceden en sus formas de tratar a los empleados, ni en los tripulantes sean de cabina o mando.
Pero sin lugar a dudas, todo el manejo económico de AR/AU con el pretexto de la conectividad del país tiene como fin el ROBAR de las arcas públicas para el beneficio de la clase dirigente.

Como bien se sabe la AFIP a condonado las deudas previsionales, IVA, Impuestos a las Ganancias, etc, a AR/AU y el resto de las empresas del holding.
Un barril sin fondos y totalmente desleal la competencia. Como competis con alguien que no le importa viajar el 25 de Diciembre con 14 pasajeros a Rio Grande con un B737-700 y 40 pasajeros con un B737-800 a Usuhaia????
Ademas a mi me cobra la AFIP todos los impuestos lo que hace que mi costo laboral sea mayor que el mismo puesto en AR...porque sensillamente no pagan lo que le descuentan al trabajador del recibo.

Vamos a ver cuando estalle la caja del ANSES....conectividad para ELLOS...jubilación para nadie...

http://fortunaweb.com.ar/2012-10-01...ndona-amplias-deudas-a-aerolineas-argentinas/

Por primera vez, el presupuesto 2013 concede a la empresa Aerolíneas Argentinas una amplia condonación de deudas.

Cuando se apruebe la norma, no sólo Aerolíneas, también Austral y las controladas Optar (operadora mayorista de paquetes turísticos),Aerohandling (provee los servicios de rampa) y Jet Paq (transporte de cargas de cabotaje) obtendrán una amplia condonación de deudas impositivas, según adelanta esta mañana La Nación.

El proyecto autoriza a la Administración Nacional de Ingresos Públicos (AFIP) a perdonar a todas esas empresas todos los impuestos que deben por la falta de pago del IVA, del impuesto a la ganancia mínima presunta, todas las cuotas pendientes de moratorias, sean fiscales o de la seguridad social, “comprendiendo en todos los casos sus intereses y multas y demás sanciones que les resulten aplicables”.

Hasta el momento, no trascendió a cuánto llega el monto involucrado en esta suerte de indulto fiscal y cuál fue el período impago.

Para la Defensoría del Pueblo de la Ciudad de Buenos Aires, condonar una deuda es anular, perdonar o dar por extinguida una deuda u obligación, en todo o en parte, por voluntad del acreedor. “En materia tributaria, la posibilidad de condonar deudas tributarias supone una facultad discrecional del Estado, inspirada en razones de solidaridad social, con aquellas personas que demuestren que no pueden afrontar el pago de las contribuciones”, define la Defensoría.

Vale recordar que la línea de bandera necesita alrededor de US$ 2 millones por día para funcionar.

1-10-2012

http://www.lapoliticaonline.com/nota/71028/

http://www.lanacion.com.ar/1513198-favorece-a-aerolineas-un-extenso-perdon-impositivo

perdon, pero peor es una empresa que te maneja el pais amenazando con echar gente o dejarte sin vuelos.. fijate lo que hizo marsans tantos años, lo que le hicieron a de la rua..
ya paso con lo del hangar, tengan o no razon, vos sabes que el as en la manga de tus jefes es tu futuro laboral.. realmente te sentis comodo con eso?
te parece que si hoy funden ar y queda todo para uds, no van a hacer lo mismo'?? contame como estan tus pares en colombia, y peru..o como estaban en chile hace unos años..

por otro lado, te quedarias mas contento si el estado le gira a recalde la plata, para que recalde se la devuelva? vamos, no te viene nada bien. si fuera al reves dirias, para que hacen esa boludes si total sale del estado!!

tener la camiseta de lan no es tirar mierd@ a tus pares de otra empresa, es hacer dia a dia lo mejor por lan. desde que entraste, te estas confundiendo, y se nota mucho como tus comentarios se volvieron vertiginosamente anti ar.


que opinas de eso que los japoneses mandan un tren a un pueblo muy pequeño, para que en unos años, ese pueblo crezca y sea mas importante y haya mas trabajo y gente? eso es descentralizar.

bueno, eso se supone hace ar hoy dia...


respecto a lo de volar con 14 pasajeros, mira.. yo viaje como sublo el 25 de dic de 2012 a las 8 am a esquel, esperando que haya lugar.. estuve una hora contando cuantos pasajeros habian para ese pequeño embraer, pensando si un bebe ocupa o no un asiento y hasta que edad.

asi que no se porque lo decis, yo cada vez que quiero viajar, a donde sea hay vuelos reventados.. decime cuales son esos con 130 lugares vacios, que como sublo me vendrian re bien..
pero te juro, que hace rato vienen los vuelos bastante llenos.

distinto es si tomas una escala que esta recien activada o levantandose...


lan podria trabajar en equipo, como lo hace sol.. pero se cortan solos, y lloriquean.. yo te repregunto:
como competis contra un monopolio sudamericano? como competis contra alguien que solo junta oro, si vos tenes que llevar tierra, cobre y si podes oro?

y por ultimo, fijate los vuelos de andes..que es privada..y si tiene vuelos fantasma..total se lo paga el gobierno de salta..pero como ahi no esta la campora, esta bien no?


estan tan ciegos en contra de la campora que perdio todo sentido ya.... yo miro tus post viejos que eran muy racionales por mas que criticos,.. y veo los de ahora, donde un dia te quejas que traen aviones viejos., y a los dos meses te quejas que compran aviones 0km..y es de no creer.

te vuelvo a repetir una vez mas, ar no es la campora, ni es kirchner.. de hecho lan arg fue creada por este gobierno para terminar con ar....
 
perdon, pero peor es una empresa que te maneja el pais amenazando con echar gente o dejarte sin vuelos.. fijate lo que hizo marsans tantos años, lo que le hicieron a de la rua..
ya paso con lo del hangar, tengan o no razon, vos sabes que el as en la manga de tus jefes es tu futuro laboral.. realmente te sentis comodo con eso?
te parece que si hoy funden ar y queda todo para uds, no van a hacer lo mismo'?? contame como estan tus pares en colombia, y peru..o como estaban en chile hace unos años..

por otro lado, te quedarias mas contento si el estado le gira a recalde la plata, para que recalde se la devuelva? vamos, no te viene nada bien. si fuera al reves dirias, para que hacen esa boludes si total sale del estado!!

tener la camiseta de lan no es tirar mierd@ a tus pares de otra empresa, es hacer dia a dia lo mejor por lan. desde que entraste, te estas confundiendo, y se nota mucho como tus comentarios se volvieron vertiginosamente anti ar.


que opinas de eso que los japoneses mandan un tren a un pueblo muy pequeño, para que en unos años, ese pueblo crezca y sea mas importante y haya mas trabajo y gente? eso es descentralizar.

bueno, eso se supone hace ar hoy dia...


respecto a lo de volar con 14 pasajeros, mira.. yo viaje como sublo el 25 de dic de 2012 a las 8 am a esquel, esperando que haya lugar.. estuve una hora contando cuantos pasajeros habian para ese pequeño embraer, pensando si un bebe ocupa o no un asiento y hasta que edad.

asi que no se porque lo decis, yo cada vez que quiero viajar, a donde sea hay vuelos reventados.. decime cuales son esos con 130 lugares vacios, que como sublo me vendrian re bien..
pero te juro, que hace rato vienen los vuelos bastante llenos.

distinto es si tomas una escala que esta recien activada o levantandose...


lan podria trabajar en equipo, como lo hace sol.. pero se cortan solos, y lloriquean.. yo te repregunto:
como competis contra un monopolio sudamericano? como competis contra alguien que solo junta oro, si vos tenes que llevar tierra, cobre y si podes oro?

y por ultimo, fijate los vuelos de andes..que es privada..y si tiene vuelos fantasma..total se lo paga el gobierno de salta..pero como ahi no esta la campora, esta bien no?


estan tan ciegos en contra de la campora que perdio todo sentido ya.... yo miro tus post viejos que eran muy racionales por mas que criticos,.. y veo los de ahora, donde un dia te quejas que traen aviones viejos., y a los dos meses te quejas que compran aviones 0km..y es de no creer.

te vuelvo a repetir una vez mas, ar no es la campora, ni es kirchner.. de hecho lan arg fue creada por este gobierno para terminar con ar....

Me pregunto donde te vas a esconder cuando todo esto explote ***********.
Que explicación extrambotica y llena de culpables poderosos y ocultos, vas a reproducir.
 
B

bullrock

quiza me esconda donde te escondes vos, criticando sin hacer nada por cambiar el pais.. al menos yo se que no debo nada a nadie, hago todo legal, y mi unico pecado para ignorantes como vos es trabajar para una empresa estatal..

y yo si trabajo.. pero a vos no te importa, solo te importa agredir a cualquiera para calmar tu resentimiento ..

algunos empujamos la rueda, otros la traban y otros simplemente molestan a los que empujamos
 
quiza me esconda donde te escondes vos, criticando sin hacer nada por cambiar el pais.. al menos yo se que no debo nada a nadie, hago todo legal, y mi unico pecado para ignorantes como vos es trabajar para una empresa estatal..

y yo si trabajo.. pero a vos no te importa, solo te importa agredir a cualquiera para calmar tu resentimiento ..

algunos empujamos la rueda, otros la traban y otros simplemente molestan a los que empujamos

Si, en AeroKampora, y tu sueldo -que pagamos todos- es parte del salvavidas de plomo que va a fundir una empresa que supo ser un orgullo para el pais, y que hoy día es una verguenza por su grado de ineficiencia, ineficacia y korrupción.
 
Vale recordar que la línea de bandera necesita alrededor de US$ 2 millones por día para funcionar.

1-10-2012

http://www.lapoliticaonline.com/nota/71028/

http://www.lanacion.com.ar/1513198-favorece-a-aerolineas-un-extenso-perdon-impositivo


Cuantas escuelas y hospitales se paga con eso??
Se nota este país es muy rico....., y con mucha gente pobre.
Y tiene una gran Oligarkia.

Y agrego, creo es tan rico que si se administrase bien y no se robase al estado, nuestras calles podrían estar hechas de mármol. Que quieren que les diga.-
 
Última edición:
Arriba