Aerolíneas Argentinas places order for four A330-200s
http://www.airbus.com/newsevents/ne...s-argentinas-places-order-for-four-a330-200s/
Nos piden a todos que hagamos un esfuerzo por la mala situacion economica del pais y siguen gastando dolares en AR/AU. 4 Airbus A332 salen no menos de 120 millones cada uno y para reemplazar los Mirage quieren gastar 250 y ni eso ponen...gastan el dinero de los contribuyentes como quieren.Aerolíneas Argentinas places order for four A330-200shttp://www.airbus.com/newsevents/ne...s-argentinas-places-order-for-four-a330-200s/
Una costumbre muuuyyyyy, pero muy arraigada en esta provincia, por parte de una gran parte de los ciudadanos", es mostrar "chapa", es decir aparentar. Vos ves pasar a cada verdadero piojo resucitado en autos caros, luciendose, pavoneandose en sus autos por las calles céntricas, pero, uno que los conoce, sabe como viven y que comen mierd@ para mantener su vehículo. Toda esta introducción me sirve para comparar a este gobierno con esas gentes. Con los aviones de ARSA muestran "chapa" afuera, pero adentro vivimos como mendigos, eso con los reemplazos de los Mirages no podrían hacerlo...!!!Nos piden a todos que hagamos un esfuerzo por la mala situacion economica del pais y siguen gastando dolares en AR/AU. 4 Airbus A332 salen no menos de 120 millones cada uno y para reemplazar los Mirage quieren gastar 250 y ni eso ponen...gastan el dinero de los contribuyentes como quieren.
Entregar a El Descuidistaigualmente quien pone el dinero?, quien me garantiza que esos aviones pagado con dinero publico no me lo enbarguen, que gobierno va a terminar de pagarlos? el proximo? si me dicen que el dinero salió de las arcas de la empresa la compra es exelente incluso podrian comprar lo que quieran en el mediano plazo para ser la mejor linea aerea comercial, mientras que el dinero lo ponga el estado no estaré deacuerdo, si me dicen que esos aviones van para la FAA y que volaran charter para LADE para generar recursos para su mantenimiento etc etc etc con todo gusto. Personalmente creo que la compra es buena pero lamentablemente la paga el estado sabiendo que hay otras prioridades más urgentes, si me dicen que fué un prestamo de un banco nacional y que la empresa lo va a pagar todo bien, como asi tambien que la empresa le pidio un prestamo al estado para hacer la compra y que la empresa lo pague ahi lo podria aceptar. Pero como dije antes la empresa se va para arriba cuando viva de sus propios recursos y no del estado, aunque sabemos que el gran enemigo de la empresa no es LAN sino La Campora.
Entregar a El Descuidista
El accionar de estos valerosos muchachos -El Wado y Julián-, en perfecta sintonía con Alejandrita, remite también a las desdichas de Amado Boudou, El Descuidista, un buen producto que fue tempranamente imantado por el ruidito febril de las monedas, y por la tendencia sublime hacia la impunidad.
Trasciende que estos dos mismos muchachos, de innegable sentido de la lealtad, suelen dejar los dedos pegados. Y esgrimen travesuras en voz alta, a veces con algún obstáculo en materia de locuacidad.
En un campito, seguramente de Mercedes, convocaron, a principios de diciembre, a otro Fiscal, en retiro efectivo, peronista y respetado. Pero no vacilaron en transmitirle, según nuestras fuentes, un contundente mensaje: “Con Boudou hacé lo que te parezca, pero no te metas con el enriquecimiento de Mariano Recalde”.
http://opinion.infobae.com/mundo-asis/2014/02/14/campagnoli-y-los-bolsos-sagrados/[URL='http://opinion.infobae.com/mundo-asis/2014/02/14/campagnoli-y-los-bolsos-sagrados/[/quote'][/quote[/URL]]
Queeeee!!!!
¿ Recalde se hizo rico administrando AR ?
No puede ser , ningún funcionario se ha hecho rico al frente de una empresa pública.
Esto se tiene que aclarar
Espero que los mismos diputados, que pidieron un informe por el incidente del ARA SALTA con una boya, tengan la mismas ganas para investigar esta denuncia.
Nos piden a todos que hagamos un esfuerzo por la mala situacion economica del pais y siguen gastando dolares en AR/AU. 4 Airbus A332 salen no menos de 120 millones cada uno y para reemplazar los Mirage quieren gastar 250 y ni eso ponen...gastan el dinero de los contribuyentes como quieren.
Corrijo, valen 216 millones cada uno. El dinero vos y yo sabemos que sale de los impuestos que pagamos todos los que PAGAMOS IMPUESTOS. Ahora el Ministro de Economía que también es parte del management de AR/AU nos piden que hagamos el esfuerzo de comernos el 3,7 % mensual de inflación (40% anual) mientras que las paritarias el Ministerio de Trabajo no las homologa por más del 25% (24% para los pilotos en tres cuotas) y además me cobran el 35% del sueldo en Impuestos a las Ganancias.
Además no dejan de ponerle palos en las ruedas a las empresas que generan fuentes de trabajo legitimo y que generan dolares REALES para la economía Argentina....entonces me veo en todo el derecho en decir que no me gusta que gasten el dinero de mis impuestos en un vuelo a New York ni a Caracas.
AIRBUS AIRCRAFT
2013 AVERAGE LIST PRICES (mio USD)
A318 70.1
A319 83.6
A320 91.5
A321 107.3
A319neo 92.0
A320neo 100.2
A321neo 117.4
A330-200 216.1
A330-200F 219.1
A330-300 239.4
A350-800 254.3
A350-900 287.7
A350-1000 332.1
A380-800 403.9
El Ministerio Público confirmó este lunes la existencia de una investigación en contra de la aerolínea LAN por el supuesto pago de coimas al ex ministro de transporte argentino, Ricardo Jaime y a su asesor Manuel Vázquez, para la entrada de la firma en ese país.Corrijo, valen 216 millones cada uno. El dinero vos y yo sabemos que sale de los impuestos que pagamos todos los que PAGAMOS IMPUESTOS. Ahora el Ministro de Economía que también es parte del management de AR/AU nos piden que hagamos el esfuerzo de comernos el 3,7 % mensual de inflación (40% anual) mientras que las paritarias el Ministerio de Trabajo no las homologa por más del 25% (24% para los pilotos en tres cuotas) y además me cobran el 35% del sueldo en Impuestos a las Ganancias.
Además no dejan de ponerle palos en las ruedas a las empresas que generan fuentes de trabajo legitimo y que generan dolares REALES para la economía Argentina....entonces me veo en todo el derecho en decir que no me gusta que gasten el dinero de mis impuestos en un vuelo a New York ni a Caracas.
AIRBUS AIRCRAFT
2013 AVERAGE LIST PRICES (mio USD)
A318 70.1
A319 83.6
A320 91.5
A321 107.3
A319neo 92.0
A320neo 100.2
A321neo 117.4
A330-200 216.1
A330-200F 219.1
A330-300 239.4
A350-800 254.3
A350-900 287.7
A350-1000 332.1
A380-800 403.9
juraria que sol y ar son mas aliadas que competencia.No hay destino no rentable en las ciudades de mas de 200,000 habitantes en Argentina, lo que hay es operaciones no rentables ya sea por ineficiencias de la linea Aerea que las opera o por el sistema Aerocomercial dirigido por el Estado Nacional.
Te doy un ejemplo, cuando el gobierno Argentino autorizo a SOL a existir lo hacia para poder dar servicio de Transporte Aereo Regular a lugares donde con aviones JET no se podia brindar el mismo sin perder dinero.
Lamentablemente desde hace un par de años AR/AU le hacen competencia DESLEAL a SOL en las rutas en las que puede ganar dinero esta empresa y donde seguramente pierde AR/AU.
Ejemplo fue PARANA, ruta que se le otorgo a SOL que para el SAAB 340 es perfecta pero ahora AR/AU le pusieron un vuelo.
Obviamente que a AR/AU no le importa llevar 40 pax y perder plata, total la pagamos los que pagamos impuestos, mientras que SOL no puede competir con un JET en la misma ruta y menos si los del JET tampoco les importa el precio que ponen porque total no les importa perder, ni cuanto pierden.
Decimo vos, si es una buena desicion para el Estado Nacional ir a perder plata a Parana cuando el servicio estaba cubierto por un Privado con un avion razonable para ese destino.
Lo mismo hicieron con Montevideo y Punta del Este, cuando quebro PLUNA lo primero que hicieron es sacarle los permisos a SOL...para perder mas plata volando a MVD y SULS en temporada baja.