¿?51 8080
¿?51 8080
505 8079
Vos, me estás tomando el pelo?505 8079
nos quedaremos varios dias sin vuelos pero es lo mejorLas últimas noticias sobre el Poder Legislativo donde miembros del partido gobernante estan presentando un proyecto de Ley para blindar una futura venta de acciones de AR, nos da una idea de que dicha empresa, como otras del sector controladas por el Poder Ejecutivo, estan copadas y coptadas por personas afines al partido Politico que esta hoy en el poder.
Lo mejor que puede hacer el proximo gobierno es cerrarla, indemnizar a todos, con PESOS Argentinos, y que salgan a buscar trabajo.
PD: cuando cerraron LANAR nos pagaron en Pesos Argentinos y el gobierno Argentino ni los gremios afines al mismo hicieron nada...y hoy opera LATAM Holding tanto desde Aeroparque, Ezeiza, Cordoba, Salta, Mendoza...asi que estan todos invitados a quedarse sin trabajo con indemnizaciones en Pesos y volatilidad del cambio e inflación.
No se preocupe, el Congreso no funciona hasta..... además, quieren que tenga una mayoria de 3/4 del Congreso para ..... es más fácil tumbar la ley que haga eso.Las últimas noticias sobre el Poder Legislativo donde miembros del partido gobernante estan presentando un proyecto de Ley para blindar una futura venta de acciones de AR, nos da una idea de que dicha empresa, como otras del sector controladas por el Poder Ejecutivo, estan copadas y coptadas por personas afines al partido Politico que esta hoy en el poder.
Lo mejor que puede hacer el proximo gobierno es cerrarla, indemnizar a todos, con PESOS Argentinos, y que salgan a buscar trabajo.
PD: cuando cerraron LANAR nos pagaron en Pesos Argentinos y el gobierno Argentino ni los gremios afines al mismo hicieron nada...y hoy opera LATAM Holding tanto desde Aeroparque, Ezeiza, Cordoba, Salta, Mendoza...asi que estan todos invitados a quedarse sin trabajo con indemnizaciones en Pesos y volatilidad del cambio e inflación.
Los espacios vacios, siempre son llenados por otros.nos quedaremos varios dias sin vuelos pero es lo mejor
yo solo respondo por lo que plantee, que me parecio estaban tirando cualquier numero.Si es de lo que estamos hablando. Responde a tu pregunta de que, aun con un ejercicio positivo de 100 palos, con 'el calculo de arriba' (que considera todos los costos desde la estatización) el resultado seguiría siendo negativo.
O sea, hablo de no confundir el flujo de fondos para el Estado con el resultado del proyecto de inversion, algo que a veces se mezcla, como vos marcás.
Sobre si los números reportados son correctos o no, o si son mentidos o no, no me meto.
Las últimas noticias sobre el Poder Legislativo donde miembros del partido gobernante estan presentando un proyecto de Ley para blindar una futura venta de acciones de AR, nos da una idea de que dicha empresa, como otras del sector controladas por el Poder Ejecutivo, estan copadas y coptadas por personas afines al partido Politico que esta hoy en el poder.
Aerolineas Argentinas es un cancer que tiene la aviacion en Argentina. Mientras esa empresa sea Estatal y prevendaria, nunca la aviacion se va a desarrollar en forma sana en nuestro pais.yo tengo amigos que estan en esa situacion, que perdieron su trabajo en lan. y me sorprende que alguien que paso por eso, se jacte de que le pase a otros. puedo entender la bronca con sindicalistas, o politicos , o gerentes..
pedir que la gente quede en la calle, porque a mi me echaron seria muy malo
pero tu mensaje no era contra aerolineas..era contra los empleados de ar.. contra las personas..Aerolineas Argentinas es un cancer que tiene la aviacion en Argentina. Mientras esa empresa sea Estatal y prevendaria, nunca la aviacion se va a desarrollar en forma sana en nuestro pais.
Perdon, me tente pero viendo la imagen de profit hunter ya lo imagino en AR.
Hasta ahora creo qué hay solamente dos con el livery de aerolíneas argentinas.