Aeronaves de Patrulla Marítima

Los P-3 C que dió de baja Holanda son los que compró la Marina Alemana para reemplazar a los Breguet Atlantic?
Holanda no tiene ningún P-3 en servicio:confused:

Saludos
 
Los P-3 C que dió de baja Holanda son los que compró la Marina Alemana para reemplazar a los Breguet Atlantic?
Holanda no tiene ningún P-3 en servicio:confused:

Saludos

-Sí, los P-3C los compro Alemania (6) y Portugal (4) estos se unieron
a (5) P-3B Orión adquiridos por Portugal a Australia, el dato es que estos
cinco ORION son los que estaba por comprarle la Argentina ha Australia
en 1982, es mas representantes de la RAAF y el COAN firmarían los
papeles de la venta la mañana del 2 de Abril de 1982

-De los (8) P-3B Orion que la Argentina estaba por comprar en 1982
y que se frustro por la guerra de Malvinas, (5) fueron vendidos a Portugal
(1) a Nueva Zelanda y (2) fueron adquiridos por Lockheed y transformados
en plataformas AEW&C con el radar que equipa al E-2C Hawkeye, hoy
sirven en el Departamento de Aduanas de los EEUU



Saludosss:cool:
 
Litio71 dijo:
-Sí, los P-3C los compro Alemania (6) y Portugal (4) estos se unieron
a (5) P-3B Orión adquiridos por Portugal a Australia, el dato es que estos
cinco ORION son los que estaba por comprarle la Argentina ha Australia
en 1982, es mas representantes de la RAAF y el COAN firmarían los
papeles de la venta la mañana del 2 de Abril de 1982

-De los (8) P-3B Orion que la Argentina estaba por comprar en 1982
y que se frustro por la guerra de Malvinas, (5) fueron vendidos a Portugal
(1) a Nueva Zelanda y (2) fueron adquiridos por Lockheed y transformados
en plataformas AEW&C con el radar que equipa al E-2C Hawkeye, hoy
sirven en el Departamento de Aduanas de los EEUU



Saludosss :cool:

Gracias Litio, no sabía nada de que íbamos a comprarle los P-3 B a la RAAF.

Saludos
 
-Con estos Fokker F60 MPA la Comandancia de la Aviacion Naval del Peru
pasara a tener cuatro Fokker encuadrados en la aviacion naval

(2) Fokker F60 MPA




(1) Fokker F-27 Mk600




-(1) Fokker F-27 Mk500F SIGINT




-Estos se uniran a los (5) Super King Air 200T





Saludosss:cool:
 

enigma

Colaborador
hermoso pajarillo no hay duda:drool5:


By enigma0173 at 2010-02-26

segun tengo entendido al parecer la MGP los piensa dotar de otras capacidades como lanzar sonoboyas y el infaltable FLIR ademas de algunas mejoras en cuanto a electronica,

ENIGMA
 
La conversion Holandesa por Stork los dejo listos para el FLIR pero este jamas fue instalado, en una reedicion del clasico "Fitted for but not with", sobre las sonoboyas, parece haber un lio en la red en el sentido de que se confunde el lanzador de marcadores de humo con un lanzador de sonoboyas. Ojo, basicamente y en todo lo esencial son similares, la diferencia viene en tener o no procesador de sonoboyas a bordo del avion o, en el peor de los casos, algun buque presente ( sistema muy usado en helicopteros ASW). En todo caso, seria perfectamente posible instalar el procesador, el problema es que el costo seria elevado e iria contra el sentido de la misma compra propiamente tal. Los aviones seran entregados alrededor de Junio segun los reportes de prensa, por lo que entonces se podra saber, si es que la MGP lo revela.

Saludos,

Sut
 
Los mismos sistemas del C-295MPA, pero en una plataforma mas grande, con mayor autonomia y una bahia de bombas. Muy interesante para los que puedan pagarlo y en mi opinion, un exelente "hermano mayor" para el Persuader.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
muy bueno, pero creo que si utilizan una plataforma como el Embraer 190 tambien seria ideal para muchas fuerzas.
 

JQ01

Colaborador
Colaborador
muy bueno, pero creo que si utilizan una plataforma como el Embraer 190 tambien seria ideal para muchas fuerzas.

La diferencia es que sobre el Airbús tienen todos los derechos y sobre el Embraer no. Y no hay por qué regalar dinero a la competencia.

Eso sí, si una FA compra el Embraer, seguro que EADS-CASA les mete mano sin problemas.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Y en precio como esta respecto al P-8? El de Airbus es solo un concepto, ya largaron el proyecto o hay algun prototipo en preparación?
Pq sino ya estan llegando un poquitin tarde
 

Shandor

Colaborador
Colaborador
LA REAL MARINA BRITANICA ESTUDIA LA COMPRA DE UN AVION DE PATRULLA MARITIMA

La Real Marina británica está estudiando la posible compra de una flota de aviones de patrulla marítima valuada en 1 mil millones de libras, semanas después de que el ministerio de defensa (MOD) desechara el nuevo avión Nimrod a un coste de 3.6 mil millones de libras.
El MOD confirmó la semana pasada que la marina desea comprar su propio avión de patrulla marítima para seguir los submarinos enemigos y sustituir el Nimrod, que están siendo desarmados para chatarra.
El nuevo Nimrod MRA4 de la Real Fuerza Aérea (RAF), incluso no había entrado en servicio cuando el primer ministro anunció el pasado mes de octubre que como parte de la revisión estratégica de la defensa quedaba desechado.
La marina, que estaba furiosa porque los jefes de la RAF habían acordado conseguir el Nimrod a la vez que la actividad submarina crecía, ha instalado ya a equipo para comprar un reemplazo y asegurarse de que sea volado por el brazo aéreo de la flota. El programa está siendo conducido por el comodoro Simon Kings con un equipo compuesto por oficiales navales.
espejo aeronautico
 

Marcantilan

Colaborador
Colaborador
Es una buena movida para la Fleet Air Arm.

Por otra parte, no veo otro candidato en el horizonte que no sea el P-8 Poseidon.
 
Todo depende de que quieres hacer con ellos. Si es solo para cubrir egresos y accesos de SSBN y SSN, plataformas ( por oposicion a sistemas) menos exigentes pueden cubrir el objetivo. En paginas web y foros britanicos tambien se mencionan los ATR72 y C 295 ::)sifone::cheers2:)

El P8, sin embargo, comparte una enorme cantidad de sistemas con el fenecido proyecto Nimrod MRA4, lo que podria ofrecer una buena opcion, por otro lado, con un BILLON de libras, tienes para unos 8 o 10 P8 mas su parafernalia de soporte basico sin mayores dramas siendo moderados en los costos. Verbigracia a la luz del proyecto Indio.

Saludos,

Sut
 
Es una buena movida para la Fleet Air Arm.

Por otra parte, no veo otro candidato en el horizonte que no sea el P-8 Poseidon.

Tal vez sea una buena noticia para la Fleet Air Arm. No creo que los sea para los británicos en general. Se deshicieron de los Nimrod y ahora tienen que salir a buscar una aeronave de patrullaje marítimo para tapar el agujero. Tiraron al tacho de basura miles de millones de libras con el retiro (si así se pude llamar) de los Nimrod y ahora van a volver a gastar dinero para su reemplazo. Los contribuyentes británicos deben de estar enfurecidos, pagarán por todo con su sudor, cuando no con su sangre y sus lágrimas. No se pude creer la ineptitud que demuestran algunos funcionarios británicos. Ni los nuestros lo hacen tan mal.

Saludos
 
Arriba