Te diria que si, los vi cuando el avion se dirijia a la manga, y cuando pase por la avenida le preste mucha atencion a la "panza" del B-200 y tenia "un bulto negro, grandote"...quizas me equivoque, pero no creo....ea41 dijo:Seguro que el B-200 ARA era Cormoran?, acordate que en Punta Indio todavia quedan B-200 del Destacamento Aerofotografico que tambien son usados como avion de enlace, con lo cual es normal verlos por Aeroparque.
Saludos
jijiji...creo que no, le saldria para arriba y este lo tenia para abajo y estaba moradito....abrazo!MarioAr dijo:No seria un chichon???
El que estaba en AEP, tenia las "burbujas" que mencionas...sobre el "ensanchamiento" en las alas, te mentiria...ea41 dijo:El vulto negro grandote puede ser dos cosas, el radar de los Cormoran o la camara fotografica de los B-200, pero tenes que ser muy ciego o estar muy lejos para confundirte , las principales diferencias externas entre los Cormoran y los B-200 son las Burbujas que tiene los Cormoranes en los puestos de observacion en la cola del avion, y el ensanchamiento que tiene los Cormoranes en las alas (justo donde esta el motor).
Saludos