Agradecimiento al Sr. Nicolas Kasanzew

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
J

JULIO LUNA

Làstima que saliò en el programa de Anabela Ascar "Hechos y Protagonistas" pero mantuvo su altura y defendiò lo actuado en Malvinas ademàs de hablar sobre el estado de las FFAA actual y mencionar a ZM.Serìa bueno que lo invitaran a programas periodìsticos de mayor prestigio.Mis felicitaciones.
 

rotondo

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
AL FIN SE HIZO JUSTICIA VISTE QUE SOLO HABIA QUE DESIRSELOS Y ELLOS LO ENTENDERIAN SI VOS Y YO SABEMOS LO QUE SUFRISTE PERO TARDE O TEMPRANO LA VERDAD SALE A LA LUZ Y LOS JUSTOS Y HONESTOS RECUPERAN SU LUGAR
DESDE LA COSTA ESTE PETISO TE SIGUE BANCANDO A MUERTE Y MIRA QUE HACE AÑOS QUE TE FILMO DESDE 1976 EN CENTROAMERICA Y EN MALVINAS SI HABREMOS TEMBLADO JUNTO A TRIKI LAMELA Y MARQUITOS NOVO.
UN FUERTE ABRAZO Y NO AFLOJES....
 

njl56

Colaborador
Colaborador
AL FIN SE HIZO JUSTICIA VISTE QUE SOLO HABIA QUE DESIRSELOS Y ELLOS LO ENTENDERIAN SI VOS Y YO SABEMOS LO QUE SUFRISTE PERO TARDE O TEMPRANO LA VERDAD SALE A LA LUZ Y LOS JUSTOS Y HONESTOS RECUPERAN SU LUGAR
DESDE LA COSTA ESTE PETISO TE SIGUE BANCANDO A MUERTE Y MIRA QUE HACE AÑOS QUE TE FILMO DESDE 1976 EN CENTROAMERICA Y EN MALVINAS SI HABREMOS TEMBLADO JUNTO A TRIKI LAMELA Y MARQUITOS NOVO.
UN FUERTE ABRAZO Y NO AFLOJES....

Estimado... bienvenido!!
Es un gustazo tenerlo por acá
njl56
:grouphug:
 
por el sr me uni al foro

Si bien es que hace mucho leia este foro por lo que el sr nicolas dijo me uni a participar es como si hubiese sido el empujonsito que me faltaba por unos comentarios dandole el prestigio de que en este gran pais si hay gente que se interesa por lo nuestro y se compromete a aportar sus ideas u opinones.
Siempre pensando en su defensa y reconocimiento a los que dieron la vida por su pais cosa que es muchisimo
Gracias
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Gracias, Rotondo, hermano malvinero!
(Aunque Centroamerica fue en el 80, para ser exactos...)
Un gran abrazo.
 
Nicolás,

Yo te veía desde que estabas en noticias de ATC, en los 80´s..... mas adelante te veía en Univision o CNN no recuerdo bien cuando vivía en USA.


Siempre consideré que te han tratado mal............ Gracias por todo si me permites llamarte amigo, y si no...... igual!!!!!:cheers2:

Juan.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba