Agradecimiento al Sr. Nicolas Kasanzew

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Gracias, hermanos malvineros, hermanos patriotas. Auunque me gratifican mucho sus generosas palabras, confieso que me siento algo incomodo. Estoy mas acostumbrado a los palazos...
Que Dios los bendiga a todos!
 

felizalde55

Veterano Guerra de Malvinas
Me encanta ver a Nicolás con el entusiasmo, la pasión que tiene y refleja en su vida por Malvinas. Renueva el ánimo de quien lo escucha y lo ve. Todo su lenguaje corporal y gestual refleja esa pasión. Es inspirador, debemos revertir la hisotria parcializada sobre la Guerra y lo que hicimos.
Un abrazo.

Pancho
 
3

3-A-202

Gracias, hermanos malvineros, hermanos patriotas. Auunque me gratifican mucho sus generosas palabras, confieso que me siento algo incomodo. Estoy mas acostumbrado a los palazos...
Que Dios los bendiga a todos!

Nicolas, te vas a tener que ir acostumbrando a los elogios!!, se terminaron los palos (por lo menos a granel), poco a poco junto con nuestros veteranos vas a tener tu justo reconocimiento.

Un abrazo.
 
3

3-A-202

Que tengas un buen viaje Nicolas, te lo deseamos "La banda de hermanos".


[media]http://img30.imageshack.us/img30/2144/bandadehermanos.jpg[/media]
 
Nicolas le dejo mi agradecimiento y reconocimiento a la tarea que esta haciendo para que la gesta de Malvinas y todos los que intervinieron en ella tengan un justo reconocimiento. Al nombrar al foro me hizo sentir aunque sea una pequeñisima parte de todo eso, gracias.

Juanjo
 
Nicolas, gracias por todo, fue muy emotivo verte.
Si lo datos aportados al foro son correctos, es mas que interesante que haya subido la audiencia (para Cronica y para todos los que amamos la causa).

Esperemos se repita
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Gracias, nuevamente a todos! De corazón...
En cuanto al rating, cuando estuve nuevamente en el mismo canal (fui convocado inesperadamente, a último momento) este viernes 21 de agosto, el rating volvió a duplicarse, según me dijo el dueño de Crónica TV.
 
hola a toda la gente de zona militar, creo que el foro cumplio un fin educativo, a lo que a mi respecta, al señor nicolas kasansew, no lo tenia por lo que es, hablando entre nos un tipo que lo bancaban para decir ganamos y nada mas, lo vi en cronica y vi una persona con compromisos, y una vision clara de la guerra que vivio, lo bueno y lo malo, leyendo un poco el tread me dio ganas de averiguar un poco mas, gracias a todos y saludos( a veces dejarce llevar por lo poco que ves o escuchas te lleva a errores, es una realidad, y mas en un tema tan distorcionado como las malvinas)
saludos
desde v alsina
hornet
 

Gerardo AML90

Veterano Guerra de Malvinas
Kasanzew en Cronica

[media]http://www.youtube.com/watch?v=PHzdKtJWP8w&feature=related[/media]

[media]http://www.youtube.com/watch?v=tfVjf8B71To&feature=related[/media]
 

Andrew_93

Forista Permanente
No lo habia visto el programa la verdad que estubo muy bien evidentemente no soy para nada bueno expresandome pero sepan que estoy de acuerdo con usted y muchos de los foristas.

Saludos :cheers2:
 
Yo lo vi

Excelente, yo vi el reportaje de rinciio a fin.
Es un grande alguien por favor me responda y me aclare cual es el usuaro de kazansew por favor, yo lo encontre en YT ero ni idea que estaba aca.
SLDS a todos.
 
Gracias, nuevamente a todos! De corazón...
En cuanto al rating, cuando estuve nuevamente en el mismo canal (fui convocado inesperadamente, a último momento) este viernes 21 de agosto, el rating volvió a duplicarse, según me dijo el dueño de Crónica TV.

Grande, te seguimos muerte al igual que a los que quieren ver a este pais como lo que fue destinado a ser.
SLDS

---------- Post added at 08:32 ---------- Previous post was at 08:32 ----------

Post Nº 50 de esta pagina es del mismisimo Nicolas! ;)
Gracias hermano.
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Gracias, Gerardo! Gracias a todos! Sobre todo a los que han tenido la generosidad de revisar sus opiniones sobre mi persona.
Lo cierto es que nunca dije "estamos ganado". Eso es una tapa de Gente. Por otra parte, nunca nadie me dijo lo que debia decir. Si me equivoque en algo, fue por las mias.
 
ESTE SENOR ME MOSTRO OTRA REALIDAD A LA VIVIDA EN EL 1982.
SIEMPRE PENSE ERA UNA CAUSA JUSTA
AVANCEMOS A LA EXCELENCIA Y TODO LLEGARA.
NI LOS MEJORES NI LOS PEORES DEL MUNDO.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba