Agradecimiento al Sr. Nicolas Kasanzew

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Saludos

Hola, mi nombre es Ariel y les comento que he venido siguiendo la obra y las conferencias del Sr. Nicolás Kasanzew y tomé conocimiento de este foro por la nota en Crónica que el mismo mencionó.

Desde ya muy bueno el foro y estaré participando cuando me familiarice con el mismo.

Saludos cordiales,
 
Nuevamente gracias al Sr. Kasanzew, ya le mande mails a Cronica pidiendo un programa con Nicolas. a partir de hoy le voy a mandar un mail por día...
 
Excelente la participacion del Sr. Kazanzew. Cuando estaba viendo la nota llega mi hijo (aspirante al ingreso al CMN en 2010) y le cuento quien era y que fue el unico periodista con autoridad para hablar del tema, y terminamos viendo la nota juntos. Lo que si me dio verguienza ajena fue el desconocimiento y la indiferencia de la periodista, me dio pena y bronca a la vez...hasta que mi mujer me dijo "y que queres ? las ultimas notas que hizo fueron a Zulma Lobato, el novio y la mama de Suar, Los grosos etc". Ojala podamos otra vez ver una nota a Nicolas, con algun periodista que se interese por las cosas serias...
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Queridos foristas, queridos hermanos en la Patria y en Malvinas, el agradecido soy yo! En la segunda reunion de Zona Militar Malvinas he podido conocer a quienes creo que conforman la columna vertebral de un movimiento de revisionismo historico y de reivindicacion de nuestra Gesta Austral, que tarde o temprano ganara las conciencias de todos los argentinos. Aprendo mucho de todos Ustedes y el sentimiento de estar con Ustedes codo a codo, me nutre y da fuerzas.
Que DIos los bendiga a todos!
Afectuosamente
Nicolas Kasanzew
 

preloader

Colaborador
un poco tarde pero seguro, nicolas, gracias por la mención y gracias por no aflojar con la gesta.

Un abrazo.

brian
 

AIMARA

Colaborador
Colaborador
Gracias Nicolas Por mantener viva esa llama que nace de nuestros corazones que se llama Malvinas
 
Tarde también, MUCHAS GRACIAS Sr Nicolas. Por traer la verdad y mostrar la otra cara de la moneda. Un abrazo
 
UN GRANDE

Humilde como debe ser, constante como debe ser, felicitaciones por el trabajo que hace, es un gran honor que nos acompañe y nos ilumine con sus experiencias y don de gente, seguro que hay muchos con el mismo espíritu, pero siempre hay alguien que es más reconocido, sobre quien recae el peso de la representatividad.

Seguramente ese peso lo ha agobiado a veces, pero no dobló las rodillas supongo que lo peor para usted ya pasó, así que ahora tiene que ser más fácil, por eso le pido que no afloje y siga dando manija a la conciencia dormida de los argentinos, que necesitamos como nunca los ejemplos que usted nos transmite con las experiencias tan bien recabadas y documentadas de su cosecha.

Malvinas es mucho más que Malvinas, con esta causa creo que nos estamos jugando uno de los últimos cartuchos para generar una conciencia nacional moderna; los únicos héroes que damos por indiscutidos son los que están en bronces centenarios, y uno ve el bronce, y lee sobre las personas representadas en el bronce, y parecen historias de leyenda, casi míticas, imposibles.

Y sin embargo existen hoy día seres comparables, presentes como personas reales, o como memoria de seres reales, son o fueron parientes, amigos, vecinos, conocidos, o parientes o amigos de conocidos, pero que en algún lado caminan o caminaron entre nosotros, cuyo legado de entrega y amor a esta Patria aún intenta abrigarnos de la intemperie moral en que vivimos, creo que de a poco ha ido fortaleciéndose ese espíritu, que casi habían logrado enterrar allá lejos, al lado de los cuerpos que lo encendieron, allí donde su influencia no afectara la más cercana "normalidad" en la que se desarrollan oscuros quehaceres.

Quizás la mayor contra de esta historia es la de estar contenida en otra, absolutamente lamentable, y es por eso que resulta difícil a una nación, dolorida por sus propios errores, el separar la paja del trigo y rescatar algo noble en las páginas más innobles de la historia contemporánea, sumado esto al espíritu de revancha irracional de quienes no pueden saltar las paredes de su propio resentimiento y ser -y hacernos con ellos- libres al fin, que los mantiene en un permanente enfrentamiento, insensato y anacrónico, contaminando con su semilla de odio todo lo que a ellos le representa la imagen de su enemigo, seguimos siendo rehenes de los '70s lamentablemente, pero no hay mal que dure 100 años, ni resentido que viva tanto para seguir haciéndolo...

La posta la deben tomar quienes estemos o queramos ser libres de enemistades enfermizas y enfrentamientos estériles; podremos tener las más variadas y hasta encontradas ideologías, pero si coincidimos en un sincero y sano amor a nuestra Patria podremos superarnos a nosotros mismos, y hacer que esta Nación se supere finalmente a sí misma, volviendo a ser la gran Nación que no hace mucho supo ser...

Gracias por formar parte de esta parte de la historia.
 

KF86

Colaborador
UN GRANDE

Humilde como debe ser, constante como debe ser, felicitaciones por el trabajo que hace, es un gran honor que nos acompañe y nos ilumine con sus experiencias y don de gente, seguro que hay muchos con el mismo espíritu, pero siempre hay alguien que es más reconocido, sobre quien recae el peso de la representatividad.

Seguramente ese peso lo ha agobiado a veces, pero no dobló las rodillas supongo que lo peor para usted ya pasó, así que ahora tiene que ser más fácil, por eso le pido que no afloje y siga dando manija a la conciencia dormida de los argentinos, que necesitamos como nunca los ejemplos que usted nos transmite con las experiencias tan bien recabadas y documentadas de su cosecha.

Malvinas es mucho más que Malvinas, con esta causa creo que nos estamos jugando uno de los últimos cartuchos para generar una conciencia nacional moderna; los únicos héroes que damos por indiscutidos son los que están en bronces centenarios, y uno ve el bronce, y lee sobre las personas representadas en el bronce, y parecen historias de leyenda, casi míticas, imposibles.

Y sin embargo existen hoy día seres comparables, presentes como personas reales, o como memoria de seres reales, son o fueron parientes, amigos, vecinos, conocidos, o parientes o amigos de conocidos, pero que en algún lado caminan o caminaron entre nosotros, cuyo legado de entrega y amor a esta Patria aún intenta abrigarnos de la intemperie moral en que vivimos, creo que de a poco ha ido fortaleciéndose ese espíritu, que casi habían logrado enterrar allá lejos, al lado de los cuerpos que lo encendieron, allí donde su influencia no afectara la más cercana "normalidad" en la que se desarrollan oscuros quehaceres.

Quizás la mayor contra de esta historia es la de estar contenida en otra, absolutamente lamentable, y es por eso que resulta difícil a una nación, dolorida por sus propios errores, el separar la paja del trigo y rescatar algo noble en las páginas más innobles de la historia contemporánea, sumado esto al espíritu de revancha irracional de quienes no pueden saltar las paredes de su propio resentimiento y ser -y hacernos con ellos- libres al fin, que los mantiene en un permanente enfrentamiento, insensato y anacrónico, contaminando con su semilla de odio todo lo que a ellos le representa la imagen de su enemigo, seguimos siendo rehenes de los '70s lamentablemente, pero no hay mal que dure 100 años, ni resentido que viva tanto para seguir haciéndolo...

La posta la deben tomar quienes estemos o queramos ser libres de enemistades enfermizas y enfrentamientos estériles; podremos tener las más variadas y hasta encontradas ideologías, pero si coincidimos en un sincero y sano amor a nuestra Patria podremos superarnos a nosotros mismos, y hacer que esta Nación se supere finalmente a sí misma, volviendo a ser la gran Nación que no hace mucho supo ser...

Gracias por formar parte de esta parte de la historia.


+10. No puedo decir mas que esto.

Un grande Nicolas.
 
Me adhiero totalmente!!! Nicolas es un grande, a pesar de toda la KK que le tiraron y le tiran.:hurray:
PD: ya me estoy bajando el programa de youtube.
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Gracias nuevamente, estimados foristas, gracias de corazon. No merezco los generosos comentarios que me han dedicado, pero no voy a simular tampoco que no me gratifican. Y mucho.
En cuanto a lo que escribio Compass, que con la causa Malvinas nos estamos jugando uno de los últimos cartuchos para generar una conciencia nacional moderna, estoy ciento por ciento de acuerdo. Hasta que no ser reivindique la Gsta, no recuperaremos la Nacion.
Un muy fuerte abrazo a todos!
 

Delfin

Forista Sancionado o Expulsado
Adhiero! Mis felicitaciones, mi ADMIRACIÓN y RESPETO por la RESISTENCIA que ha demostrado ante la estupidez, la falta de patriotismo y el ideologismo barato de algunos de nuestros dirigentes.

Un abrazo Nicolás!!!! (soy de 60 pirulos... asi que te seguí por Canal 7 durante TODA LA GUERRA. Gracias hermano por tu labor!!!!
 

g lock

Colaborador
Nicolás, yo también quiero hacer público mi agradecimiento. (Te voy a tutear, ya que así me lo pediste en Bahía...)
No sólo por haberte acordado de nosotros, por tus elogiosos conceptos y por tu participación, sino también por recalcar permanentemente, cada vez que te es posible, el Valor de la Causa Malvinas.
Como te dije en mis primeros post, ser la cara del Conflicto Malvinas te significó "contratiempos" en tu carrera en el país, pero creo no equivocarme cuando digo que esa exposición hoy te erige en el Rostro visible de la Causa.
(Vendrías a ser una especie de "Delegado Gremial" de los Veteranos de Guerra, jeje...)
No me cabe duda que ahora vas a ser uno de los abanderados del despertar de la Gesta... Siento que ya hemos asimilado el "luto" el tiempo suficiente, y ya muchos se han decidido a hablar...
MUCHOS MÁS SE DECIDIRÁN A ESCUCHAR, SI LE LLEVAMOS LA VERDAD...

Un gran abrazo!!

Juan
 
Si, estuvo muy bien. No puedo decir que estoy de acuerdo en todo lo que dijo, pero lo felicito Nicolas, sobretodo cuando hablo de nuestros veteranos y el agradecimiento que les debemos, la patria, nuestra sociedad, nuestro cambio individual, el rearme de la FFAAs.

Debemos cambiar la conciencia tomando responsabilidad y cuidado de nuestra nacion hasta en las cosas mas simples, yo tambien detesto a quienes nos dirigieron en esos años pero no se puede castigar una institucion (que encima ademas tambien tuvo verdaderos heroes) por lo que hicieron una manga de apatridas, no nos olvidemos de ellos. Tampoco me olvido de que menciono el foro. Gracias Nicolas
 
El reportaje que dio Nicolas fue muy bueno lo vi completo, ojala lo haya visto mucha gente en todo el país y no hayan cambiado de canal. Para los que seguimos el tema de Malvinas esto sirve para que se cuente lo que paso y no solo las historias malas.

Aguante Nicolas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba