Al pedido del publico... Vistamos al LARGIRUCHO! :D

preloader

Colaborador
seguimos soñando con la ultra vesion futura.



 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Como ya todo esta inventado .... ::)) ) ... yo quisiera que tuviese un fuselaje algo mas ancho, con blindaje para la tripulacion hasta 12.7mm, un motor mas potente, Flir/radar/tv, cañon delantero simil Apache, capacidad para 4 misiles antitanques tipo Spike, alas tipo hind con carga negativa (simil harrier), lanzadores de Chaffs/flares, RWR, disipadores de calor de turbina, rotor de cola blindado, sistemas FBW de triple rebundancia, sistemas de comunicacion con salto de frecuencia, datalink, AA.
Cabina separada por vidrio blindado (para no tener sorpresas con pajaritos) aunque si esta cubierta es blindada, mucho mejor ....
Capacidad todo tiempo ... y no se si me olvido algo ... :), en fin, volviendo a la realidad es todo lo que quisiese de un helos de ataque.

La verdad que como argento me alegra mucho ver este bichito que esta dando sus primeros pasos
 
1. Propongo a Preloader como Jefe Supremo y Diseñador Intergaláctico de una nueva Mega Corporación para la Defensa Argentina.

2. No le pueden hacer la cabina un poquito más grande...es que los super Pods lo hacen parecer medio miniatura y me da claustrofobia...?!

Saludos a todos,

:D :D :D
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Algunos estan sobre equipando un poco al Aguilucho. Estaria bueno que tuviera una camara termina y un designador laser al frente. Y que el armamento mas avanzado sean dos ATM a un costado y un cañon de 20 mm con cierta movilidad en el otro lado.
 

preloader

Colaborador
pero nos pasamo por 1000 kilos :D:D:D:D el canion con cierta movilidad no lo comparto no es funcional poca movilidad!
 

preloader

Colaborador
CondorArgento dijo:
1. Propongo a Preloader como Jefe Supremo y Diseñador Intergaláctico de una nueva Mega Corporación para la Defensa Argentina.

2. No le pueden hacer la cabina un poquito más grande...es que los super Pods lo hacen parecer medio miniatura y me da claustrofobia...?!

Saludos a todos,

:D :D :D
groso!
 

preloader

Colaborador
Aca ta con cabina mas grosa y todo mas groso, ya nos re fuimos al carajo pero bueno, volvamos a lo inicial.



 
La verdad, me encantaría ver en el futuro al nuevo pajarito CH-14 volando por los cielos de la Patria en diferentes configuraciones y en cantidades suficientes, pero antes que nada me gustaría ver en la dirigencia el entusiasmo y el amor que le ponen todos cuando piensan en la grandeza de nuestro amado País. Que falta que nos hacen dirigentes con ese corazón... y me voy porque me agarró el viejazo :( .
Un abrazo para todos. Ah, Preloader y Flakiten dos grosos dibujando (SketchUp ??)
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Brian! el FLIR no seria mejor incorporarlo debajo del 20mm para que tenga mayor angulo de accion?
y para que no pierda estabilidad, bajar el tren de aterrizaje delantero un poco, despues unos spoilers, unas luces de neon, etc?
 
Arriba