Alguien me puede explicar esto??

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Esta noticia la encontre mirando mi diaria recorrida por los sitios de noticas y menuda sorpresa me lleve con el titulo, ya que habla de centro de RECAPACITACION y no de formacion como me hubiese esperado ....

DELEGACIÓN DE LA OSCE VISITARÁ EN RUSIA CENTRO DE RECAPACITACIÓN DE PILOTOS MILITARES


Moscú, 28 de agosto, RIA Novosti. Una delegación de observadores militares de la Organización para la Seguridad y Cooperación en Europa (OSCE) visitará durante dos días el Centro de recapacitación de pilotos militares ubicado en Lipetsk.

"Los visitantes tomarán conocimiento de los nuevos tipos de material aeronáutico y armamento aéreo", precisó la oficina de prensa de la Fuerza Aérea de Rusia.

La delegación consta de más de cien personas y se les exhibirá los helicópteros Mi-24PN y Mi-8, los aviones MiG-23, MiG-27, MiG-29, MiG-31, Su-24, Su-25 y Su-27, así como las municiones modernas para armamento aéreo.

"La visita corresponde a las indicaciones del ministro de Defensa de Rusia y se enmarca en el documento de Viena de 1999", precisó la oficina de prensa.

:eek:
 
Guitro: cuál es tu duda...?

Si es el término "recapacitación" no te preocupes porque es una variación en la traducción del término "readaptación" o "recalificación", y eso sucede en todos los países del mundo. Cuando un piloto militar -incluso uno civil- no cumple con un mínimo de horas mensuales en un modelo determinado, debe "readaptarse" al modelo. En tanto cuando el modelo incorpora algunas mejoras o nuevo armamento, debe "recalificarse" en tal modelo. Es algo normal y que sucede aquí en todas las brigadas aéreas.
 

Derruido

Colaborador
spirit666 dijo:
Guitro: cuál es tu duda...?

Si es el término "recapacitación" no te preocupes porque es una variación en la traducción del término "readaptación" o "recalificación", y eso sucede en todos los países del mundo. Cuando un piloto militar -incluso uno civil- no cumple con un mínimo de horas mensuales en un modelo determinado, debe "readaptarse" al modelo. En tanto cuando el modelo incorpora algunas mejoras o nuevo armamento, debe "recalificarse" en tal modelo. Es algo normal y que sucede aquí en todas las brigadas aéreas.

Y hablando en criollo, por casa como andamos:( . Digo, por ahí (en éste foro)he leido que los pilotos de combate de la FAA vuelan menos de 90 horas al año.:eek: Es decir 2 horas por semana. :mad:

¿Los muchachos también deberan RECAPACITAR?.:rolleyes:

Saludos
Derruido
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
spirit666 dijo:
Guitro: cuál es tu duda...?

Si es el término "recapacitación" no te preocupes porque es una variación en la traducción del término "readaptación" o "recalificación", y eso sucede en todos los países del mundo. Cuando un piloto militar -incluso uno civil- no cumple con un mínimo de horas mensuales en un modelo determinado, debe "readaptarse" al modelo. En tanto cuando el modelo incorpora algunas mejoras o nuevo armamento, debe "recalificarse" en tal modelo. Es algo normal y que sucede aquí en todas las brigadas aéreas.


Gracias Spirit, la verdad que me sonaba medio rara la palabra recapacitacion, ya que Rusia viene de un periodo de letargo importante en donde las primeras unidades de combate llegaron a volar solo unas 50 hs por año y en el mejor de los casos.
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Derruido, mira que sos porfiado!!! jajaja hasta el mismisimo Chacal ha aclarado que es un tema que va y viene, es decir por ahi vuelan 90 y al año siguiente 150 .... habiendo volando el año pasado, las unidades de combate 120hs!

Saluditos y no te chives por lo de porfiaooo jeje
 

Teseo

Colaborador
La traducción es mala sencillamente, lo que los euro-boys van a visitar es el 4º Centro de Entrenamiento de Tripulaciones y Preparación Combativa (4 TsBPiPLS) basado en Lipetsk, y dependiente de la VVS RF.

Un equivalente de Fighter Weapons School y similares en occidente.
 

Red_Star

Colaborador
Colaborador
No da como para abrir un topic, asi que copio aquí la nota:

El banco estatal ruso VTB compra el 5% de EADS

(Publicado : 29/8/2006, 8:32 horas)

El banco público ruso Vneshtorgbank (VTB) compró el 5% del fabricante aeronáutico EADS a través de bolsa. Esta operación permite al gobierno ruso entrar al grupo en donde España tiene cerca del 5,54% del capital, mientras que Francia y Alemania controlan un 22,32% del accionariado cada uno.

Citando fuentes cercanas al banco y a funcionarios del gobierno, el diario ruso Vedomosti informa hoy que el banco de comercio exterior de la antigua URSS, el segundo más grande de Rusia, invirtió en torno a US$ 1.000 millones en la compra de las acciones de EADS.

Tanto VTB como EADS se negaron a comentar las informaciones mientras que el regulador del mercado francés AMF dijo que desconocía la operación.

Algunos operadores apuntaban a nuevas oportunidades en Rusia para el fabricante de Airbus, aunque algunos analistas se mostraron escépticos al respecto.

EADS, principal grupo aeroespacial en Europa, está dispuesto a expandirse en Rusia, donde compite con su rival estadounidense Boeing por un contrato multimillonario para renovar la anticuada flota de la compañía nacional rusa Aeroflot .

La noticia se conoció después de que el grupo británico BAE Systems se plantease la venta de su participación en Airbus a EADS.

Además, Rusia tiene previsto relajar los límites impuestos a las inversiones extranjeras en proyectos de aviación comercial para permitir que capital exterior pueda controlar participaciones de hasta el 49%. Actualmente, las compañías extranjeras pueden controlar menos del 25%.

:eek:

Las locas cosas del mundo de los negocios...

Saludos

Red_Star
 

Teseo

Colaborador
OK, futurologos y gente de miscelánea formación, ¿Que clase de perspectivas dan a este evento?.

Ya de por si, la penetración y cooperación de EADS con multitud de holdings rusos era mas que interesante (10% del capital de la Corporación Irkut es de EADS), ahora que Rusia está penetrando en EADS, ¿que cosas traerá?.
 

Red_Star

Colaborador
Colaborador
¿Europa y Rusia cada vez más amiguis? ¿Transferencias tecnológicas? ¿Mayor concentración aún en el mercado aeronáutico mundial? :confused:

La última no me gustó...

Saludos

Red_Star
 
Marcos dijo:
Ya de por si, la penetración y cooperación de EADS con multitud de holdings rusos era mas que interesante (10% del capital de la Corporación Irkut es de EADS), ahora que Rusia está penetrando en EADS, ¿que cosas traerá?.

Tecnología espacial, especialmente los lanzadores económicos como los Proton y los Zenit, ya que los cohetes y motores de la agencia espacial europea tienen costos desproporcionados para poder competir contra los Sea Launch (Boeing, Rusia y Ucrania) que están copando el mercado.
 
Arriba