Algunas news del J-10

Es un lindo avion, pero me imagino que la logistica se complica, tener que tratar con los chinos por el avion y con los rusos por el motor debe ser una pesadilla.

preloader

Colaborador
Klingsor dijo:
Es un lindo avion, pero me imagino que la logistica se complica, tener que tratar con los chinos por el avion y con los rusos por el motor debe ser una pesadilla.
seguimos siendo amigos de los rusos verdad?? :D:D:D:D

joseph

Colaborador
Colaborador

Como si fuera el primer avion que usa motores de otra nacionalidad y de todas maneras me parece que los chinos fabrican los motores rusos bajo licencia, que es el mismo de sus J-11.

SnAkE_OnE dijo:
semi stealth? es tan semi stealth como cualquier 4ta generacion moderno..

Tiene las tomas de admision diseñadas con el mismo concepto stealth del F-22 y el F-35, y seguro usa una pintura similar. Te parece que USA nos lo va a vender?

S

SnAkE_OnE

por que no? vos haces una licitacion internacional , Rusia te ofrece MIG-35 o SU-30 , que pensas que va a ofrecer USA ademas del F-16?

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
por que no? vos haces una licitacion internacional , Rusia te ofrece MIG-35 o SU-30 , que pensas que va a ofrecer USA ademas del F-16?

Mmmmmm, además del F-16 te van a ofrecer también los repuestos, jeje.:D Saludos.

Si anda por los 60M de dólares,... aunque venga completo con todos los chiches y los manuales traducidos,...

No será competidor del Mig-35, ...

Halcon_del_sur dijo:
Mmmmmm, además del F-16 te van a ofrecer también los repuestos, jeje.:D Saludos.

No eso es otra cosa,.jaaa

S

SnAkE_OnE

si anda por los 60 palos es competidor del SU-30 mas que del MIG-35 , si el MIG-35 empieza a salir eso...va a nacer muerto ya

¿Que precio se esperaría por el MIG-35?

De todos modos, a precios parecidos, entre el SU-30 y el chino, me quedo con el Flanker

M

mendogroso

Yo por el J-10 con electronica Israeli arriesgo 50 millones. Esos 58 millones por los que les saldrian a Paquistan no me los como por nada del mundo.
Y el Mig-35 con radar AESA a 50 millones no es para nada caro. Yo diria que es un precio muy competitivo

spirit666 dijo:
El clon del Typhoon promete.....

Hola Gente, tanto tiempo!!!!!!

Yo lo había dicho en el ZM de miarroba y me tildaron de loco!!!!

Nada más.

Vuelvo a mi ostracismo.

Saludos A4Q