fepago
Colaborador
la de ordenanza austriaca es la mg-74, una mg3 con cambios menores.Upalalá, me dejaste con la duda.
Pero puede que sea la MG 74 en lugar de la 57.
la de ordenanza austriaca es la mg-74, una mg3 con cambios menores.Upalalá, me dejaste con la duda.
Pero puede que sea la MG 74 en lugar de la 57.
Creo, con toda justicia, que la hija dilecta de la MG42 es la Ameli española.
ese despliegue de manuales delante de un coleccionista de manuales es sadismo....MG-42
Versión española MG-1 A 1 (MG 42/58), Manual. Tengo también crípticos de enseñanza para impartir cursos a suboficiales sobre empleo y mantenimiento. Es el mismo bicho pero recalibrada a 7,62 NATO con sistema puntería adaptado al nuevo calibre. Todavía siguen andando, el año pasado tuve una en mis manos.
Sldos
Tenes razón, es la MG-74la de ordenanza austriaca es la mg-74, una mg3 con cambios menores.
Decime si te interesa algo y te lo'fotografío, tanto el CETME como la AMELI son//fueron chotos y no rindieron lo esperado.ese despliegue de manuales delante de un coleccionista de manuales es sadismo....
Decime si te interesa algo y te lo'fotografío, tanto el CETME como la AMELI son//fueron chotos y no rindieron lo esperado.