Gracias ! Estimado Raymund. Un fuerte abrazo ! Y viva la PatriaEstimado Thunder ! No tengo el placer de conocerlo personalmente pero sencillamente queria felicitarlo y agradecerle por defender los cielos de mi patria treinta años atras , GRACIAS de todo corazon por la entrega y el valor en combatir al enemigo usurpador ingles.
Viva la Patria !!!
Un Abrazo
Por acá estábamos hace 31 añitos dándole macita a los piratas!!!!Lástima es la mejor captura que pude hacer de un video. Creo que era de Alerta Roja. Se ve hasta mi alojamiento a la izquierda cerca del frente del DT.
Lindos momentos !! Algunos claro...
Feliz Bautismo de Fuego. 31 Años han pasado !!!!!!
VIVA LA PATRIA !!!!!
Aunque tarde, Feliz Aniversario!!! Pablito Querido!!!!, por decirlo de alguna manera, ya que bien conocemos que sucede en nuestro interior en estos dias. Mas alla de todo eso, vuelvo a decirte Gracias!!!! por la tranquilidad y la seguridad que nos dieron durante esos dias.
Si bien nos derrotaron, fuera del conjunto, hubo Unidades que Cumplieron con la Mision con alto profesionalismo y valor por parte de cada uno de sus integrantes, Ustedes son una de ellas.
Te mando un abrazon.
Gabino
FELIZ BAUTISMO DE FUEGO A LOS BRAVOS DEL GADA 601!!!!!!!!!!!!!!!!
tuve el honor y el privilegio de ser soldado durante 14 meses allá por el lejano 1985, como integrante de la Batería de Tiro "B" del GADA 601.....!!!!!!!!!
y les puedo asegurar que jamás olvidaré a mi entrañable unidad ni a mis superiores y camaradas durante mi Servicio Militar....!!!!!
siguen desfilando ante mis ojos y déjenme nombrarles sólo algunos, que seguramente serán muy bien conocidos de todos ustedes:
Tte Escudero (mi jefe de batería), subteniente Cuffaro, Sarg Ay López, Sarg Vega, Cabo 1ro Vega, Cabo 1ro Vera,Sarg Ay Pugioni....casi todos ellos veteranos de guerra.....
Un abrazo muy sentido a todos los artilleros veteranos de guerra de mi querido GADA 601 de parte de este marino que antes fue soldado......
VIVA LA PATRIA!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA EL GADA 601!!!!!!!!!!!!!!! VIVAN NUESTROS HEROES QUE ESPERAN EL RELEVO EN MALVINAS!!!!!!!!!!!!!
S/C 1966 VALDEZ ADOLFO
Batería de Tiro "B"
GADA 601
y Merchant marine one por adopción...
Gracias querido amigo y camarada artillero. De esa artillería de campaña que se batió con enorme gloria en nuestra Independencia y no le fue en zaga en la pelea por la redención a la integridad territorial de nuestras Islas Malvinas, Georgias y Sanwichs del Sur.- Viniendo de vos debo decir que es un halago inmerecido. Soy conciente que lo nuestro fueron instantes, operando material que era "state of arts" en 1982; pero lo de Uds. fueron continuas y extenuantes misiones de fuego en el límite de lo que puede pedirse a cualquier guerrero.- Un fuerte abrazo Malvinero y el agradecimiento a todos quienes han posteado en este hilo artillero de ADA.
--- merged: 3 May 2013 a las 15:58 ---