Apertura de temas

2-P-111

Colaborador
desubicado, desubicado


¿Qué quiere decir el verbo deshubicar? Lo he leido varias veces en el foro y no lo encuentro en el diccionario. ¿Alguien sería tan amable?
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
NuSs dijo:
Yo entro todos los dias religiosamente y busco entre todos los temas de todos los foros (usando la opcion nuevos mensajes) y la verdad no se a q te referis con nombres raros.. siempre hay "Algún desubicado" pero me parece q estan Magnificando las cosas..

Respondo como John: "You may say Im a dreamer, but Im not the only one"

O sea, magnifico, somos varios q pensamos asi.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Claro, por troll se entiende o esos enanitos de cara fea y pelo como Marge o una raza de la Tierra Media muy jodida por cierto ejeje.

En este caso supongo q hace connotacion a lo bruto jeje
 
juanma_atp dijo:
es q la mayoria de usuarios nuevos ni tiene experiencia en foros y si la tienen postean igual.

Se podria poner que los usuarios nuevos no puedan crear un tema hasta tener XX cantidad de post??
Eso se debe poder configurar facil. Y seria la diferencia entre usuario nuevo y usuario permanente
Yo creo que es discriminatoria esta idea.
 
juanma_atp dijo:
Respondo como John: "You may say Im a dreamer, but Im not the only one"

O sea, magnifico, somos varios q pensamos asi.
Tambien eran muchos lo que votaron a Menem..
 

Iconoclasta

Colaborador
argie dijo:
Sin chiste fácil please. ¿Que es un troll?.:confused:

Foristas "nuevos", que entran para entorpecer la lectura y boicotear el foro?

Me llama la atención, que hay muchos nuevos, y lo primero que hacen es abrir 10 temas nuevos todos los días, de articulos copy & paste que estan circulando en la web y encima son todos temas que ya hemos discutido
 
Sres. Foristas... me gustaria contarles algo, hace un tiempo que me gusta todo lo que sea temas militares en gral.. Cuando encontre a Zona Militar entre al foro en distintas oportunidades a leerlos a Uds. Me llamo mucho la atencion el alto respeto entre los foristas, creo que fue eso y el agrado por lo militar que termine siendo uno de ustedes...o por lo menos eso creia. Creo ademas que TODOS los foristas en algun tiempo fueron "nuevos" y a lo mejor metieron la pata sin querer. Es mi primera vez en un foro, y siempre me senti comodo y a gusto, y sobre todo respetado. Y si..... soy un forista "nuevo", pero estoy aprendiendo mucho de Ustedes. Gracias y mis disculpas si meti la pata en alguna oportunidad.
 

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
Iconoclasta dijo:
Foristas "nuevos", que entran para entorpecer la lectura y boicotear el foro?

Me llama la atención, que hay muchos nuevos, y lo primero que hacen es abrir 10 temas nuevos todos los días, de articulos copy & paste que estan circulando en la web y encima son todos temas que ya hemos discutido


Amén!!! Hernán comparto cada palabra!!! Donde quedaron esos foristas nuevos que entran con bajo perfil hasta entender el foro?
 
hay que hacer una lista de los foristas que hacen post al dope, y reconocer que a veces uno cae en esas tambien:yonofui:

Saludos
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
LUPIN dijo:
Amén!!! Hernán comparto cada palabra!!! Donde quedaron esos foristas nuevos que entran con bajo perfil hasta entender el foro?

Porque vuelvan los foristas nuevos de perfil bajo!!!



Cazador, si, es discriminatoria pero hay veces que es necesario por el bien comun.
A mi me dieron el carnet de conducir por 1ra vez y tenia q usar un cartel con una p y no podia andar por rutas por 6 meses.
Llegue al laburo y tuve capacitacion antes de laburar en proyectos.
En la facu me comi un curso de ingreso.
Antes de caminar gatie.
Mi 1ra bici tenia rueditas a los costados.


Se entiende mi punto no?
Antes de correr camine, bue bue, cortalaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :biggrinjester:
 
Sin animos de ofenderlo, creo que es usted muy prepotente, irrespetuoso y burlon. Como mencione antes, este foro me gusto por el respeto que existe entre los foristas, pero creo que usted no entra en la regla. Y siempre tenga en cuenta que debe respetar para ser respetado, o usted cree que puede faltarme al respeto porque soy un forista "nuevo?". Y claro que entiendo SU punto, pero cuando usted escribe (cortalaaaaaaaaaaa:biggrinjester: ) me esta mandando a callar, y le aclaro que yo tambien vivo de acuerdo a las reglas, y tambien tube que sacar mi carnet de manejo por primera vez etc. etc etc.recuerde Sr. Juanma, respete para ser respetado, y por favor, no piense que lo estoy agrediendo, simplemente es el punto de vista de un forista "nuevo"
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
El cortalaaaaaaaaaaaaaaaaa era para mi mismo porq como que ya habia puesto demasiados ejemplos (por eso la carita de bufon, para denotar que hacia un chiste)

Si pensas q falto el respeto a los nuevos te invito que busques a foristas que son o eran nuevos y los trate mal por ser nuevos.

Ahora me acuerdo un ejemplo de Adrian algo o algo asi q abrio un tema cada vez q invitaba aun foro o buscaba mods y mil cosas mas.
Busca esos temas y fijate q le iba diciendo que lo haga de buena manera (si no los encontras es porq los mods los borraron, creo q a ese punto se llego)
 
juanma_atp dijo:
Claro, por troll se entiende o esos enanitos de cara fea y pelo como Marge o una raza de la Tierra Media muy jodida por cierto ejeje.

En este caso supongo q hace connotacion a lo bruto jeje
Es por lo que Ud. pone en el ultimo renglon.......Pero Juanma, no hay drama, las asperezas fueron limadas, y disculpe si de alguna manera lo ofendi, pero crei oportuno dar mi punto de vista ante algo en lo que no estaba de acuerdo.
 

g lock

Colaborador
cazadorsolitario5 dijo:
Ademas todos estamos en este Foro porque amamos a nuestra patria y a nuestras Fuerzas Armadas.-

Sabias palabras, camarada!!!!

:hurray: :hurray: :hurray: :hurray: :hurray: :hurray:

Un abrazo
 
Arriba