Arabia va por 72 Typhoon

SuperEtendard dijo:
Yo lo que no me explico, es por que todos esos paises occidentales que defienden la "Libertad y la Democracia" le venden armas a un pais que vive en la Edad Media (por estructura politica) siendo basicamente peor que Iran...:yonofui:

Saludos
Poderoso caballero es Don Dinero, decía Quevedo.

¿O acaso lo dudaba?

No se le olvide.

SALUDOS

porque es un negocion!!!!
si USA es "el exportador de la democracia"...por que no lo exporto a la Argentina en el 72???... "intereses"....es cuestion de intereses.
si arabia vende petroleo y es mi amigo...que me importa que las mujeres no hablen???
para mi, lo que le paso a saddam es que le toco el "saddam estas nominado", sino seguia estando ahi...porque estaba ahi cuando en iran tomaron la embajada yanqui y el dio 8 años de guerra contra los "malvados" iranies...ahi si que era un "buen chico".
hay que vender armas....lo demas no importa. como dijo einstein: "hay 2 cosas infinitas, el universo y la estupidez humana...aunque no estoy muy seguro de la primera"

doctorgerman dijo:
Nunca entendi la politica de compra de la Fuerza Aerea Saudi, tienen un paisano de cada pueblo. Poseen F15C como cazas y F15E para ataque, pero a su vez poseen Tornado ADV y GR.MK4 para cubrir exactamente los mismo roles, poseen helicopteros Blackhawk pero tambien tienen Cougar ambos en transporte, sus misiles aire-aire BVR son los amraam y los skyflash, y encima los Typhoon son para reemplazar a los F5 Tiger II, no me quiero imaginar lo que es la cadena logistica de estos tipos.

Pues la explicación más sencilla pasa por dos cuestiones fundamentales, tienen muchísimo dinero y no tienen socios fiables, si mañana la cosa se pone mal con EE.UU., y han estado cerca de tener sus más y sus menos, pues tienen proveedores europeos (Cougar, Tornado y Typhoon), si se pone mal con los europeos pues producto americano al canto.

Comrade

Colaborador
Colaborador
Buitreaux dijo:
Y bueno Doc, tienen los petrodolares. El PBI neto es 150% el nuestro, osea, Argentina es 2/3 de su economia a valores del 2007 con el barril por encima de 100 morlacos. La diferencia principal? Ellos destinan el 10.1% del PBI a defensa, y nosotros apenas pasamos el 1. Como queres que no tengan 150 Eagles, 110 Tigres y 109 Tornados? Jaja, considerando que a los Saudies, no les interesa mucho cuanto "consuman" esos bichitos.

Igual, me quedo en Argentina, y no en un pais donde no podes tomar una birra ni mirar a una mina en bikini :)

Saludos

PD: Ni hablemos de derechos humanos....

Pensa que estan construyendo de 0, 6 ciudades (Si, 6 ciudades) para diversificar su economia. (Ya que el petroleo representa el 75% del total)

Nadan en oro, construyen ciudades, compran aviones, pero no tienen cines ni teatros publicos...

Es un pais "muy raro" para nuestros estandares, incomparable con occidente.

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Jejeje, imaginate que lo llevas a un Saudi a verla a Jessica Cirio (por decir alguna) a un "Teatro de revista" en Carlos Paz, y se muere ahi. :drool5:

Para morfar le haces probar una pizza de cantimpalo y especial con jamon cocido, para tomar una birra bien helada, y abandona el Islam directamente. :cheers2:

De ahi a Kalamha o a Keops, que pruebe un Speed con Vodka y sufre una experiencia extracorporal! :biggrinjester:

Saludos

PD: Me pregunto que sabran decir ellos de nosotros?

Buitreaux dijo:
Jejeje, imaginate que lo llevas a un Saudi a verla a Jessica Cirio (por decir alguna) a un "Teatro de revista" en Carlos Paz, y se muere ahi. :drool5:

Para morfar le haces probar una pizza de cantimpalo y especial con jamon cocido, para tomar una birra bien helada, y abandona el Islam directamente. :cheers2:

De ahi a Kalamha o a Keops, que pruebe un Speed con Vodka y sufre una experiencia extracorporal! :biggrinjester:

Saludos

PD: Me pregunto que sabran decir ellos de nosotros?

mmm voy a escribir algo que pensaste seguro y no quisiste poner:cheers2: .... despues de la Cirio y una birra el loco pica derecho a tiffany´s Cleopatra o las Brujas............o un tour a los 3!!!! :cheers2: :cheers2: :cheers2: