Arado Ar 234

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Damián, primero que nada, excelente informe, sobre un avión que no tenía muy presente y que ahora está entre mis favoritos :p

Por otro lado, buscando por ahí encontré esta imagen, donde se puede ver la eyección del tren de aterrizaje.

 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
A todo esto.
¿Alguien me dice como se hace un informe? pasos a seguir etc.

Hace tiempo que tengo ganas e hacer uno, pero tengo poca bibliografía.

Lo poco que hago en ZM es subir fotos (y a veces se me pasa alguna repetida :p)

Si tenes algún consejo Damián (o Grulla, ¿por qué no?) vendría bárbaro.

Desde ya, gracias.
 

Motocar

Colaborador
Escoge el tema o el avión de tu preferencia que ahí te damos una mano, de todas formas en la Web hay material en abundancia, lo que hay es que saber buscar, te lo comento yo que subo cutaways y no todos los tenia, busco encuentro (modifico en algunos casos) y lo subo, el comentario ese si debe ser tuyo para que puedas dar tu punto de vista, aportar algún dato y tu opinión, eso es lo realmente valioso.

Éxitos a ti y a todos
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
A todo esto.
¿Alguien me dice como se hace un informe? pasos a seguir etc.

Hace tiempo que tengo ganas e hacer uno, pero tengo poca bibliografía.

Lo poco que hago en ZM es subir fotos (y a veces se me pasa alguna repetida :p)

Si tenes algún consejo Damián (o Grulla, ¿por qué no?) vendría bárbaro.

Desde ya, gracias.

Cualquier duda mándame un MP y te doy una mano no soy Damián ni Mister G pero puedo darte una mano.

Saludos.
 
A todo esto.
¿Alguien me dice como se hace un informe? pasos a seguir etc.

Desde ya, gracias.
Como bien dijo Motocar, lo primero que haces es elegir el tema el cual vas a desarrollar. Luego te armas de bibliográfica, que por suerte abunda en la web. Trata de buscar principalmente libros. (si hay alguno que busques no dudes en pasarme un MP y veo si entre los casi 1000 que baje, lo tengo :D) Después busca las contradicciones (entre los libros) y tenelas en cuenta cuando empieces a armarlo. Yo trabajo el texto en word, uso el google translator y las fotos las edito en photoshop. Anda subiendo el informe por partes (o capitulos) para que no se te haga una eternidad.
Las fotos las subo a photobucket para evitar links rotos.
Por el momento no me acuerdo nada mas. Cuando empieces, vas a ver que se te hace un vicio.
Lo principal es no volverse loco, ni marearte con toda la info.
Como diría Mostaza... paso a paso!!!
Te mando un abrazo!!!
 
Arriba