Arbril 2009. ¿Chau Fuerza Aérea... hola ANAC?

alguien puede contestarme sobre es... fuerza aerea argentina comando de regiones aereas hasta arbril de 2009? y llega la anac? que va a pasar con los militares que trabajan en los aeropuertos? algunos dicen que les dan el pace a brigadas y listo, otros dicen que van a traspasar a todo el personal al ambito civil ,otros que va aseguir siendo lo mismo solo que cambian los de aya arriba , y a mi me comento un sub oficial que ayer volvio de cordoba de sus vacaciones y que a los bomberos ,controladores de espacio aereo <torreros> y comunicaciones ,les van a pagar 2500 dolares ya que se rige por la o.a.c.i a los bomberos ,y mas o menos lo mismo al resto de personal militar jejeje me compro un autito por mes con ese sueldo jejeje sera verdad algo de esto? si alguien sabe algo por fabor que me conteste... gracias Sgto Rata!

Grulla

Colaborador
Colaborador
Se habla mucho, pero todavía no hay nada concreto. A los militares los transferiran a otros destinos o tendran la opción de quedarse en cuyo caso deberían renunciar a su estatus militar.
Sobre las instalaciones, edificios y todo el resto, nada se sabe. Y los diarios poca bola le dan al tema, hasta que salga Piñeyro a cacarear supongo

Juanma

Colaborador
Colaborador
Sgto, lo puse en otro post. Usa un corrector ortografico.
Ademas es mas entendible si separas en oraciones y parrafos.

Una buena practica es releer lo que acabas de tipear

La ANAC tendrá un presupuesto generoso. Pagará sueldos mucho más altos de los que se perciben en la FAA.
Hace rato que están reclutando personal con esa promesa.
Aspiran a cumplir las normativas de OACI, pero con la gente que está comprometida (hasta ahora) les falta un trecho.
A medida que tenga más datos los paso.
Saludos.

hola como estan les cuento que tengo novedades sobre el tema y el personal militar va a seguir como antes solo que se aumenta el sueldo por suplemento decretado por ANAC +o- 400 pero sigue siendo en negro en el recibo de sueldo y eso se va a notar cuando el personal se jubile ,en si pasa lo mismo en muchas fuerzas.
saludos Sgto Rata!