como ejemplo hay que mirar las armadas vecinas y cualquier armada que opere o esté en plan de operar una fuerza de submarinos.Desconozco lo que seria óptimo realmente...
como ejemplo hay que mirar las armadas vecinas y cualquier armada que opere o esté en plan de operar una fuerza de submarinos.Desconozco lo que seria óptimo realmente...
el lanzador Mistral en mástil no es un concepto realmente nuevo... si mal no recuerdo algunos modelos del Kilo incorporan un lanzador de MANPADS .Avanzados sistemas defensivos disponibles para el Scorpene Evolved
ARA202
@ytbara202
TEMA SCORPENE PARA LA ARA: Según la revista especializada DefenseNews la falta de noticia sobre el avance en su compra se debe a que la argentina no ofrece suficientes garantías de los bancos para el financiamiento.
Parece que sí.Supuestamente, se dice que es lobby de un periodista de otro pais.
Alemán?Supuestamente, se dice que es lobby de un periodista de otro pais.
Guerra de redes sociales.
Alemán?
Macrón nos enchufó los OPV, ojalá nos enchufe también los ScorpenneTendremos noticias en este viaje?
Emmanuel Macron se reunirá con Javier Milei en Buenos Aires: sería antes del encuentro del G20 en Brasil - Infobae
Finback no cree
No creo que sea Chile, lo que si escuché cuando se compraron los Scorpene para la ACh se dijo por algún medio, que se había pedido como condición para ser cliente de lanzamiento de ese submarino ser clientes exclusivos, pero sólo por algunos pocos años (si es que hubo algo de verdad en ese rumor). También se dijo que se obtenían ciertas compensaciones económicas por cada submarino Scorpene que se vendiera en esos pocos años.De Chile.
Cuando el forista dijo “de Chile”, se refería al periodista que habría hecho lobby.No creo que sea Chile, lo que si escuché cuando se compraron los Scorpene para la ACh se dijo por algún medio, que se había pedido como condición para ser cliente de lanzamiento de ese submarino ser clientes exclusivos, pero sólo por algunos pocos años (si es que hubo algo de verdad en ese rumor). También se dijo que se obtenían ciertas compensaciones económicas por cada submarino Scorpene que se vendiera en esos pocos años.
Si tenemos en cuenta que el contrato por los Scorpene chilenos se firmó en 1998, creo que después de 25 años eso ya no corre, salvo que creamos que los franceses son giles, y aceptan que Chile todavía les condiciones la venta de su submarino.
Creo que seria tema de conversación si ya con el acuerdo casi sellado Argentina virara y coqueteara otra vez con Alemania, allí si puede ser que el presidente francés sacara el tema, en defensa de su industria naval.Les aseguro que los que se sienten a negociar y hablar de submarinos no van a ser los mandatarios argentino y francés.
Dejen de imaginar cosas cada vez que alguien se tira un pedo....
Todos los días se suben notas al foro donde se menciona negociaciones de financiamiento, ustedes creen que el presidente está todo los días preocupado por los submarinos???
Me hace acordar cuando, hasta el año pasado un ministro de economía viajaba mucho a EEUU, y en el foro ya todos lo daban como parte de negociaciones por los F-16, los mismos que terminó comprendo otra administración.
El presidente va a viajar a Francia pero no para hablar de submarinos; no se preocupen que desde hace tiempo que por ellos hablan quienes deben hacerlo.
Creo que seria tema de conversación si ya con el acuerdo casi sellado Argentina virara y coqueteara otra vez con Alemania, allí si puede ser que el presidente francés sacara el tema, en defensa de su industria naval.
Pero de alli a creer que se van a juntar y acordar la compra, hay un largo trecho
Creo que seria tema de conversación si ya con el acuerdo casi sellado Argentina virara y coqueteara otra vez con Alemania, allí si puede ser que el presidente francés sacara el tema, en defensa de su industria naval.
Pero de alli a creer que se van a juntar y acordar la compra, hay un largo trecho