Futuro Fuerza de Submarinos

Yo me imagino, teorizo que debe figurar en e lradar de Macron el tema. No sé si en la agenda formal pero seguro que tiene el dato de la oferta. Son 2000 millones, no es un tema menor para ningún país un contrato de esos montos. Recordemos que Francia forzó las OPV como contraprestación de abrir al biodisel el mercado europeo. Las áreas técnicas de cada ministerio son las que llevan las negociaciones pero dos palabras en un encuentro entre presidentes puede destrabar algo o facilitar como condición por otra cosa. Los presidentes son lobbistas de sus países y como tales una venta importante se tiene en cuenta. Después los asesores, ministros y áreas técnicas cierran todo pero imagino que Macron perfectamente puede hacer mención del tema.

Tranquilo estimado . ::)

Buen estimado, sigo diversos medios de Argentina y Chile ( en muchas plataformas y periódicos) y sinceramente yo no veo sus compatriotas y chilenos dudar de la calidad de los productos de Defensa Fabricados por Brasil (quizá una minoría criticando por otros motivos >> críticas vacías q no quiero comentar aquí ).

Para terminar, creo la Industria de Defensa de Brasil no necesita probarle nada a nadie, osea, una Industria q exporta Productos de Defensa de Calidad para varios países .

En fin .

Saludos .
Segun mi vision del Tema , repito segun "mi vision" no es una cuestion de dudar o no de la Calidad de los Submarinos "Made in Brazil" , los mismos seguramente se fabrican segun los rigurosos controles y calidad que el fabricante original impone mas tratandose de sistemas militares , la cuestion pasa por otro lado al menos para nosotros los Argentinos (y esto solo aplica para la Argentina) ; supimos tener Industrias que eran lideres en America Latina (todavia conservamos alguna caso INVAP) y un Astillero especifico para "Fabricar Submarinos" que no tenia igual en toda America Latina como el hoy complejo CINAR (Ex Domeq Garcia) , que fue construido para llevar a cabo la construccion de una flota de Submarinos que en su momento fueron considerados entre los mejores Diesel-Electricos del mundo como los TR-1700.
Es una cuestion de "Orgullo Nacional" que forma parte del retroceso que sufrimos como pais y por decadas de desinversion en Defensa cuyo punto culminante y tragico fue la perdida del ARA San Juan.