Es una palabra muy fuerte... y desubicada. Es -simplemente- la realidad.
¿Cómo es posible ser mayoría con el 22% de los votos?
Ese margen estaba dado por algo que todos los partidos políticos parecían compartir minimamente: la necesidad de reconstruir la autoridad y realzar la "política". Cuando las cosas empezaron a andar mas o menos bien, volvieron las pequeñeces, las mezquindades y las bajezas de siempre...
Eso es aplicable para los que estuvieron en la oposición también. No recuerdo bien, ¿pero que dijeron cuando se incendió el ARA Irizar? ¿Alguno de los diputados opositores de entonces planteó la necesidad de comprar buques polares nuevos? ¿Alguno dijo algo siquiera?
Saludos
Christian
Estimado forista Chistian
CON RELACION AL Q-5 al que haces referencia
Preservando la fuente (sepan comprender), un ing. naval con mas de 20 años de profesión, que pudo ver el Q 5, luego del incendio textualmente me dijo: “mira, por lo que pude apreciar, solo sirve para hacer arandelas” es evidente que la apreciación de esta persona fue correcta, ya que prácticamente se debió reconstruir, entiendo que la recuperación y puesta en actividad de esta nave obedece mas a razones de carácter político de estado (no hablo de partidismo politico alguno), que a una evaluación costo beneficio, y/o asumir un reto de carácter técnico lindante con un desafió, para la industria naval argentina, quizás fuera mas prudente adquirir otra nave con capacidad similar para satisfacer los requerimientos de la Armada Argentina
A la fecha no tengo idea de cual será el costo final para puesta en valor de esta nave, y tal vez nunca lo tengamos, ya que no solo insume el costo de la reparación también a esto hay que sumarle el costo de alquiler de los reemplazos para satisfacer los requerimientos de las campañas.
Es posible y es entender que hacia falta una puntapié inicial para el nuevo complejo CINAR y sirvió muy bien. Para este propósito, mas allá de la reparación de los submarinos y otros trabajos menores a la FLOMAR
Esperemos que luego de todo el dinero invertido quede como para cubrir los requerimientos, no tengo dudas sobre la capacidad técnica del astillero, pero este noble navío requiere de mucho esfuerzo, tengo entendido que es la primera vez en toda nuestra historia que se asume un reto de estas características con una nave que por su configuración y especificaciones es muy especial
Pero como ya les exprese este es solo mi punto de vista que puede distar de la realidad.-
Te saluda muy atte.
Vizcacha