Igualmente, es una muy buena tasa, para lo que es ésta región.
Besos
PD: Viendo nuestros números, es para llorar
PD: Y U$17000 tomados en relación a que?. Creo que el ministro debería ver que pasa en AA donde ya tienen proyectado un rojo anual de $15000 millones. Si no se puede gastar 20.000 dólares la hora, en un puñadito de aviones, mejor que deje la cartera y se dedique a otra cosa. Porque si ahora se queja del costo de la hora de vuelo, es porque está del otro lado del mostrador. Recuerdo que EL pedía por Rafales y SU35 y esos no los volas por dos mangos con cincuenta la hora.
Dudo atomicamente que el costo de hora de vuelo de un F-16 o de otro monomotor 4ºG+de los que nombre cueste 17 mil dolares..
SI, pero hay que tratar de ir mas alla
http://jamesdrewjournalist.com/air-forces-f-35a-cost-67k-per-flight-hour-in-fy-14/
22 mil dolares por el F-16C/D.. costos salariales? alternativas de logistica por origen? 5 mil dolares de diferencia a favor de la FACh.
Hasta en una empresa, y en un Hospital.
La frase esa "de escritorio" es indiscriminada y despectiva para todos los que deben tomar decisiones.
No siempre te embarrás las manos sólo en el campo . . .
Lo que dije mas arriba mas alla del pifie de los F16, ese punto resaltado es determinante.Ojo,que esto yo lo interpreto de otra manera...
—Sí, pero la prioridad va a ser lograr un equipamiento que nos permita garantizar la seguridad en la frontera norte, por el narcotráfico. No se necesitan para eso aviones supersónicos, sino naves menos veloces, las prioridades serán el Pampa II y el Pucará. Después podremos avanzar e incorporar aviones supersónicos.
Seguro la mentalidad es que lo que este volando siga volando y lo que no después se vera. Muy seguro habrá una auditoría de las aeronaves. Por el momento no van a salir a comprar nada de armas.Lo que dije mas arriba mas alla del pifie de los F16, ese punto resaltado es determinante.
Pero porque razòn volvieron a pedir datos a EEUU por los F16 el mes pasado?Respecto al ministro, mas alla del presupuesto que consiga, de a poco, va pinchando con el tema:
1 reemplazo de aviones supersonicos
2 los A4 fuera de servicio
3 habla de costo de vuelo
4 descarta el F16
No se, parece que tiene claro lo que quiere y esta preparando el terreno para que al momento de comprar algo no haya demasiado revuelo...
Cada vez hay menos aparatos ya ni digo en condiciones de vuelo. Sinò de una familia.Seguro la mentalidad es que lo que este volando siga volando y lo que no después se vera. Muy seguro habrá una auditoría de las aeronaves. Por el momento no van a salir a comprar nada de armas.
Olvidate del presupuesto actual, porque es un gran dibujo del ministro de economìa anterior.Es que una cosa es pedir desde la oposición y otra estar al frente del ministerio. Con el presupuesto actual no puede adquirir y operar una flota de cazas decente. Y el presupuesto asignado no depende de él y no pude hacer magia con lo que recibe.
Hay que darle tiempo.
Si en el gobierno de Macri se ponen a elaborar un plan en serio para las FFAA van a tardar por lo menos un año en redactarlo y empezar a implementar cualquier cosa.Cada vez hay menos aparatos ya ni digo en condiciones de vuelo. Sinò de una familia.
Todavìa no saben donde estàn parados, porque estàn entretenidos sacando a los infiltrados.
Besos
Mientras tanto auditoria, y ver que cosas realmente hay, y que no hay. Una idea rápida ya tienen y es la protección de la frontera Norte.Si en el gobierno de Macri se ponen a elaborar un plan en serio para las FFAA van a tardar por lo menos un año en redactarlo y empezar a implementar cualquier cosa.
El Pampa, se lo quiso dotar de más tecnología que cualquier otro avión de la FAA. El problema, es que después del Pampa, los pilotos no tienen otro avión al cual saltar.El ministro parece que me lee mi mente; hace varios años que digo que la prioridad es la frontera norte y que FADEA le tendria que haber dado incapie en el Pucará porque tiene futuro mucho más que el Pampa.
veo ST en el Norte