Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

acordate a que le andan apuntando....más MI-171E y algún IL-476 "Candid".

Saben que estamos buscando aviones de combate, es seguro que proponen algo los rusos y conocemos que son agresivos en sus ofertas.

Су-30СМ, más conocido por nosotros como SU-30SM Flanker!

MI-171E y algún IL-476 "Candid".

Eso creo que es por lo que se va a discutir cotizaciones, los Helos estan mas avanzados, el avion es el sueño onirico para transportar equipos a la Antartida (vamos o a cualquier lado), lo otro si creo que vienen con algunas ofertas mas abajo del brazo no se el tema precios y financiamiento

Jorge II

Serpiente Negra.
Señores, vino el Comandante en jefe de las Fuerzas Terrestres de la Federación Rusa o como ustedes lo quieran llamar Ejército Ruso, es una visita protocolar, puede firmar acuerdos de cooperación entre ambas fuerzas, no viene a ofrecer nada nuevo, no es empresario; realmente no se porqué los de prensa del Min Def no aclara todo esto. Eso si el desfile y el carrusel no se lo pierde el domingo jeje.

argie

Fernet Lover
Colaborador
A quién se le puede ocurrir pensar en el SU-30, si con lo que sale la hora de vuelo de ese bicho vuelan mas de media docena de Gripen.
Bajen muchachos...

argie

Fernet Lover
Colaborador
Mas tarde que temprano , alguna vez , vamos a tener que disponer de un "bicho" de esas caracteristicas.

Estaríamos hablando de un futuro mas bien lejano.
Ahora las prioridades pasan por otras aeronaves: instrucción, transporte, helos medianos, cazas multirol, misiles y armamento, y eso solo pensando en la FAA.
Lamentablemente el presupuesto es un gran condicionante. Por ahora no da.

S

SnAkE_OnE

Eso creo que es por lo que se va a discutir cotizaciones, los Helos estan mas avanzados, el avion es el sueño onirico para transportar equipos a la Antartida (vamos o a cualquier lado), lo otro si creo que vienen con algunas ofertas mas abajo del brazo no se el tema precios y financiamiento
El 476 nos queda muy grande. .en todo sentido

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador

El IL-476 "Candid":
Developed from the Soviet-era Il-76 'Candid', the Il-76MD-90A features a digital 'glass' cockpit as well as modernised flight, navigation, and communication systems. Structural improvements include a modified wing and reinforced landing gear. The engines have also been updated, giving the aircraft a 60-tonne payload (up from 40 tonnes for the baseline Il-76) and a 12% reduced fuel consumption. The upgraded platform can fly up to 8,500 km with a 20-tonne load or 4,100 km with a 50-tonne load

Que lindo sueño... ¿no será mucho?: uno solo lleva lo mismo que la flota actual de C-130 normalmente activos ...

El IL-476 "Candid":
Developed from the Soviet-era Il-76 'Candid', the Il-76MD-90A features a digital 'glass' cockpit as well as modernised flight, navigation, and communication systems. Structural improvements include a modified wing and reinforced landing gear. The engines have also been updated, giving the aircraft a 60-tonne payload (up from 40 tonnes for the baseline Il-76) and a 12% reduced fuel consumption. The upgraded platform can fly up to 8,500 km with a 20-tonne load or 4,100 km with a 50-tonne load

Que lindo sueño... ¿no será mucho?: uno solo lleva lo mismo que la flota actual de C-130 normalmente activos ...

Se va a modernizar toda la flota de C-130, hay rumores de que alguno de los dos mas viejitos podrian recuperarse aunque no llevarlos a version digital

Lo del Il-76 es lo que se quiere se ha consultado veremos

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Espero que cerremos al menos por una decena de MI-171E nuevos y es urgente gestionar un rompehielos usado con bastante cuerda para complementar al Irizar el día que este salga de nuevo al ruedo y con las capacidades que sea terminado el Irizar

Esperá que cierren por los 3 ¿? que teniamos apalabrados desde hace años::).
Eso solo ya seria una victoria comercial, logística, "infractructuril", diplomática y temática. :confused:

Esperá que cierren por los 3 ¿? que teniamos apalabrados desde hace años::).
Eso solo ya seria una victoria comercial, logística, "infractructuril", diplomática y temática. :confused:

Teoricamente en el viaje de Tello a Moscu hace meses se habia hablado por 4, hubo una contra-oferta que por 6 y ahi si habia rebaja