Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Jorge II

Serpiente Negra.
el presupuesto no pasa por adquisiciones y nuevos armamentos. Y como dije hace muchos años y que parece que ahora se va por ese camino que es darle un uso directo e indirecto pero un uso al fin. Y con respecto a burlarse con buena leche más aun viniendo de un amigo diciendo que cuando llegue al 69 se retira sabe muy bien que las fuentes y los compromisos son la base de todo uno que falte seria un verdadero problema.

el presupuesto no pasa por adquisiciones y nuevos armamentos. Y como dije hace muchos años y que parece que ahora se va por ese camino que es darle un uso directo e indirecto pero un uso al fin. Y con respecto a burlarse con buena leche más aun viniendo de un amigo diciendo que cuando llegue al 69 se retira sabe muy bien que las fuentes y los compromisos son la base de todo uno que falte seria un verdadero problema.
que son esos numeros 36, 7 etc que hablan me perdi? regimientos?

Respetable la opinion pero no pasa por ahi, Es más el problema pasa por otras cuestiones donde Inglaterra no tiene nada que ver; es más, el año que viene retira el embargo total contra nuestro pais de manera directa.
con respecto al presupuesto es igual a este año en la practica. Lo importante es que va a ver dinero para las distintas fuentes como ser la 7,9,13 etc etc muy necesarias para las unidades ni hablar del 5 y 36.
De hecho que no soy el dueño de la verdad, es meramente especulativo, es decir que con la ayuda de Dios Tendremos la rueda lenta interdicta en su momento-

Jorge II

Serpiente Negra.
repuestos principalmente pero de manera directa; igualmente tengan en cuenta que en el presupuesto entran luz, gas, impuestos municipales, juicios con sentencia firme, sueldos, viaticos, combustibles, lubricantes, repuestos, mantenimiento de instalaciones, distintos elementos, pago de proveedores, alimentos, salud, educacion, obra social, munición, maniobras,

repuestos principalmente pero de manera directa; igualmente tengan en cuenta que en el presupuesto entran luz, gas, impuestos municipales, juicios con sentencia firme, sueldos, viaticos, combustibles, lubricantes, repuestos, mantenimiento de instalaciones, distintos elementos, pago de proveedores, alimentos, salud, educacion, obra social, munición, maniobras,
Podemos especular con esto repuestos para SUE, A4, pucas?...con el puca me refiero NO a la modernizacion y si a lo que queda en francia.

Jorge II

Serpiente Negra.
De hecho que no soy el dueño de la verdad, es meramente especulativo, es decir que con la ayuda de Dios Tendremos la rueda lenta interdicta en su momento-
te entiendo, otra cosa importante es dios; seria un tema a tratar obviamente que no cuestiono a dios a la virgen y a nuestro señor jesucristo, pero creo que algo está fallando en el sistema castrense como que no llega al personal, hay unidades que más de 60% no es catolico. No digo que esté mal, estamos en un pais laico pero los curas parece que no les llega. Estaba leyendo la revista Military review sobre el batallón religioso del Us Army y me pareció muy interesante. Es una opinión mía nada más que eso.

Última edición:
te entiendo, otra cosa importante es dios; seria un tema a tratar obviamente que no cuestiono a dios a la virgen y a nuestro señor jesucristo, pero creo que algo está fallando en el sistema castrense como que no llega al personal, hay unidades que más de 60% no es catolico. No digo que esté mal, estamos en un pais laico pero los curas parece que no les llega. Estaba leyendo la revista Military review sobre el batallón religioso del Us Army y me pareció muy interesante. Es una opinión mía nada más que eso.
Mira vos, siempre tuve la idea por lo que e visto y escuchado que los militares se caracterizan por su gran devoción a la iglesia catolica, basta ver las patronas de cada arma y especialidad y en los 70 y 80 ni hablar.

Se cae el embargo? Sería un notición!

Podríamos dejar de joder con echarle siempre la culpa a los ingleses y sacar los trapos al aire...

A no ser que la quita del embargo tenga un precio que no podamos pagar...

Derruido

Colaborador
No me burlaba de las fuentes, usted me conoce, si me deja un pié, meto el gol. Lo digo por el tema del 69-flzbansaludmrburns

Besos

Derruido

Colaborador
Cuantos equipos en las FFAA son de origen Ingles?. Salvo el tema de la Armada?. Sistemas de armas propiamente dichos, prácticamente no tenemos nada. Lo que había hace décadas que quedó fuera de servicio.

Besos

Derruido

Colaborador
Se cae el embargo? Sería un notición!

Podríamos dejar de joder con echarle siempre la culpa a los ingleses y sacar los trapos al aire...

A no ser que la quita del embargo tenga un precio que no podamos pagar...
El tema de los Britones, es que con el Brexit, quedaron muy desprotegidos para hacer piquetes y reclamos. Ya no van a tener el peso de la UE.

Besos
PD: Y en cuanto a la UE, Los Alemanes No Olvidan.

Cuantos equipos en las FFAA son de origen Ingles?. Salvo el tema de la Armada?. Sistemas de armas propiamente dichos, prácticamente no tenemos nada. Lo que había hace décadas que quedó fuera de servicio.

Besos
No necesariamente tiene que ser "Inglés"...sino que afecta a material proveniente de su círculo de influencias.

Derruido

Colaborador
No necesariamente tiene que ser "Inglés"...sino que afecta a material proveniente de su círculo de influencias.
Lo sé, porque una cosa es el levantamiento. Y otra cosa es las cosas que vas a tener acceso...... tal vez no lo que vos quieras. Ojo con meterse en camisa de once varas, no sea cosa que compres y luego te metan un embargo. Te gastaste la mosca, y te quedás con todos los equipos sin poder usar.

Besos

Lo sé, porque una cosa es el levantamiento. Y otra cosa es las cosas que vas a tener acceso...... tal vez no lo que vos quieras. Ojo con meterse en camisa de once varas, no sea cosa que compres y luego te metan un embargo. Te gastaste la mosca, y te quedás con todos los equipos sin poder usar.

Besos
Eso es cierto.
Insisto una vez mas con lo mismo. Si se levantan embargos/restricciones, eso no debería significar que les vamos a dar el negocio a ellos.
Les diría gracias por no seguir rompiéndome las bol... pero ahora voy a comprar a quien yo decida (y me quiera vender), dándole prioridad a quienes nunca (o casi nunca) nos dieron la espalda.

Derruido

Colaborador
Eso es cierto.
Insisto una vez mas con lo mismo. Si se levantan embargos/restricciones, eso no debería significar que les vamos a dar el negocio a ellos.
Les diría gracias por no seguir rompiéndome las bol... pero ahora voy a comprar a quien yo decida (y me quiera vender), dándole prioridad a quienes nunca (o casi nunca) nos dieron la espalda.
Eso lo sé bien, ellos influyen en otros. Pero si vos le compras a esos otros sobre los cuales ellos guardan relaciones. Si vos compras a esos otros, que sabés tienen esa limitante. Si después la cosa se revierte, y esos otros no te venden los elementos para sostener tu sistemas de armas. Fuiste alpiste.

O sea, te levantan el embargo, perfecto. Entonces podés ir a comprar a otros que no tengan tanta relación. Acá se dijo que tanto Chinos o Rusos, si bien no se dejan presionar, antes de vender igualmente consultan. Por el peso que tiene la relación comercial de los Piratas, en sus economías. Nosotros somos insignificantes, por lo tanto..... perder un negocio por vendernos armas a nosotros?

Besos
PD: Los únicos que te venden, aun cuando los Piratas te embarguen son los Israelies. Lástima que no tienen todo lo que nosotros necesitamos.

Nopelovic

Guardián de los Sótanos
Colaborador
Pregunta, para los Alocados.

De cuanto es el presupuesto anual de adquisiciones del Gobierno Pirata, y de cuanto el nuestro. Por si alguno cree que una gota de agua en el mar, puede hacer la diferencia en algo.

Besos

No.
Para nada....

Pero los Imperios se tejen con buena memoria.... y los british tienen la de un elefante.....
Si nos venden algo es para tenernos bien agarraditos de ahí abajo......

Pero para que vendan algo acá tiene que haber voluntad de compra, y sabemos todos que no la hay....