Sep...pero dificil que los Francos aflojen...seguro terminamos con 6/8 Gondan (OJALA)O es para presionar al astillero frances que mejore la oferta o la forma de pago.
Sep...pero dificil que los Francos aflojen...seguro terminamos con 6/8 Gondan (OJALA)O es para presionar al astillero frances que mejore la oferta o la forma de pago.
4 helos ?Coincido con lo que dicen de los españoles, pero supongamos que resignamos calidad y firmamos con los españoles, te queda un saldito de 150 millones de euros. Donde los van a poner? Porque alcanza para comprar tres patrulleros más...Me das 6 de Gondán en lugar de 4 de DCNS, y ahí agarro viaje. O si no mostrame donde lo vas a poner...
Quien lo sabe ? Nadie.
No tienen plataforma para helicópteros los patrulleros españoles.4 helos ?
No tienen plataforma para helicópteros los patrulleros españoles.
¿No habia una version que si tenia?No tienen plataforma para helicópteros los patrulleros españoles.
¿No habia una version que si tenia?
Ojalá, con ese número alcanza para 4 MH-60R Romeo.Helos para el COAN
60-70 creo haber leido. Tene en cuenta que este esta menos automatizadoParece lindo el de Gondan. Que cantidad de tripulantes lleva comparado el Frances?
60-70 creo haber leido. Tene en cuenta que este esta menos automatizado
Aparte que hay un bonito problema en la Armada, NO HAY CABOS!! los suboficiales estan haciendo tareas que no les corresponden. Sabes lo que se pelea con la DIAP. Habría que ir a pedírselos a los cráneos que cerraron la ESMA. No es lo mismo estar a 5 minutos de la city porteña que Punta Alta, lugar que aprecio mucho porque viví ahí pero con 18 años no iría ni que me paguen 100 lucas. Ese viento te vuelve loco en menos de 3 meses...Entonces lo que ahorras en el armado del buque lo vas a gastar en unos años de operación en gente?
Con suerte para dos...Ojalá, con ese número alcanza para 4 MH-60R Romeo.