En ocasiones la línea, es muy fina, es como caminar sobre el filo de una navaja, es mas hoy x hoy puede que se entremezclen las dos actividades, terrorismo, con trafico de drogas a modo de financiar la actividad, una sinergia.-Complicado..
En ocasiones la línea, es muy fina, es como caminar sobre el filo de una navaja, es mas hoy x hoy puede que se entremezclen las dos actividades, terrorismo, con trafico de drogas a modo de financiar la actividad, una sinergia.-Complicado..
En ocasiones la línea, es muy fina, es como caminar sobre el filo de una navaja, es mas hoy x hoy puede que se entremezclen las dos actividades, terrorismo, con trafico de drogas a modo de financiar la actividad, una sinergia.-
Pero mi estimado....A que "target" (blanco) esta destinada la "protesta energica"???...un diplomatico medianamente asesorado por el agregado militar de una embajada, tiene perfectamente en claro de que sistema misilistico estamos hablando y que "amenaza" representa para el pais "ofendido". Dejemos de hacer PAPELONES. Ya no tenemos "changüi". Saludos!!!Siendo bien pensado y dándole una cuota de respeto a la inteligencia de nuestros diplomáticos, ¿será que colocaron adrede la palabra "misil" para darle un énfasis más sensacionalista y la protesta tenga más adhesión en la comunidad nacional e internacional? Quiero creer.
Jajaja, bueno, perdón, solo quise darle una cuota de credibilidad al reclamo. Pero sí, tenés razón, al leer la palabra "Rapier", sentí una "vergüencita" (si existe la palabra) ajena.Pero mi estimado....A que "target" (blanco) esta destinada la "protesta energica"???...un diplomatico medianamente asesorado por el agregado militar de una embajada, tiene perfectamente en claro de que sistema misilistico estamos hablando y que "amenaza" representa para el pais "ofendido". Dejemos de hacer PAPELONES. Ya no tenemos "changüi". Saludos!!!
Te puedo asegurar que no me causa gracia alguna, viví épocas muy difíciles, perdí muchos camaradas, en manos de los jóvenes idealistas setentistas, no me lo contaron lo vivi ¿ alguna vez sentiste pasar las municiones sobre tu cabeza? te cuento yo si en innumerables oportunidade, lo que te expreso lo digo con mucho dolor, fue una guerra no convencional pero guerra al fin, con la diferencia que no tenias al enemigo identificado, pasaba un auto y te ametrallaban, no podías salir con tu uniforme, Monte Chingolo, Comando de Sanidad del Ejercito, La Tablada, el comedor de la PFA y cientos y cientos de ejemplos masSuena divertido en un foro militar, pero en realidad es grave.
Te puedo asegurar que no me causa gracia alguna, viví épocas muy difíciles, perdí muchos camaradas, en manos de los jóvenes idealistas setentistas, no me lo contaron lo vivi ¿ alguna vez sentiste pasar las municiones sobre tu cabeza? te cuento yo si en innumerables oportunidade, lo que te expreso lo digo con mucho dolor, fue una guerra no convencional pero guerra al fin, con la diferencia que no tenias al enemigo identificado, pasaba un auto y te ametrallaban, no podías salir con tu uniforme, Monte Chingolo, Comando de Sanidad del Ejercito, La Tablada, el comedor de la PFA y cientos y cientos de ejemplos mas
Quédate tranquiloEstimado Vizcacha, parece que me mal entendiste. lo mío fue un juego de palabras o de conceptos, malo si se quiere, pero en modo alguno una broma a tu persona. Te ruego me excuses si así te pareció.
Aclaro que para mí terrorismo y narcotráfico son lacras a las cuales se debe combatir organizadamente. Lamentablemente para algunos estados lo que es terrorismo no lo es para otros y en relación al narcotráfico, lo que para unos lo es para otros estados o entes estatales es negocio.
Saludos
atento, Peña nuevamente en el Senado ahora
No, no creo.
La misma gente no es b0luda, ya sufrieron lo que es la lucha fraticida y no quieren eso de nuevo.
Te felicito por todavía preservar tu fe en la humanidad...La misma gente no es b0luda
Ok. Pero que no mencionen el uso de Rapier como si fuera una arma misilistica ofensiva. El extranjero que lee eso, por lo menos, esboza una sonrisa piadosa. Si hay ignorancia, que no se note....tanto. Saludos!!!
no....debe ser una joda!!....decime que es una joda!!!SIN PALABRAS SIN PALABRAS, LES METERIA UNA PATADA EN EL CULO Y LOS MANDARIA MILITAR CON LA KAMPORA, AUNQUE EN LOS ULTIMOS AÑOS YA LO HICIERON