Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

me262

Colaborador
Directora de Políticas de Género de la Dirección Nacional de los Derechos Humanos y Del Derecho Internacional Humanitario dependiente de la SECRETARÍA DE ESTRATEGIA Y ASUNTOS MILITARES del MINISTERIO DE DEFENSA.

Dos pequeñas reflexiones:
1-Que amplio y variopinto que es el espectro de áreas que abarca el ministerio y que presupuesto jugoso maneja para todos éstos cargos.
2-Por Dios, si te tenés que presentar con ése cargo ánte alguien, a las diez palabras se te acalambró el maxilar inferior...
Saludos.
 
El proyecto también se descartó porque varios generales del Ejército habían adelantado que pedirían el pase a retiro como forma de protesta ante una medida como esa que significaría otra pérdida de tropas. Actualmente, el Ejército se quedó solo con 6.100 oficiales, 23.300 suboficiales y 19 mil soldados voluntarios.

jajajaj esto si no se lo creo a nadie
Tengo entendido que fue así. Pero bueno, es lo que cree cada uno.
 

Derruido

Colaborador
P. Madre y ahora qué hago con el aceite?
Ya que hace frío, ponete a freir churros rellenos, los vendés y te ganás unos dólares. Dales unos caramelos, por no tener monedas de centavos para devolverles el vuelto por el dolar que te dan por cada churro vendido.

Besos
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
FESTEJANDO LOS ULTIMOS ACONTECIMIENTOS

De que se rien???''
 
mientras tanto el Minsiterio de Defensa continua con los nombramientos de los Militantes de CAMBIEMOS y el RADICALISMO

Que mediante el dictado de la Resolución N° RESOL-2017-811-APN-MD, se prorrogó la designación, con carácter transitorio, por el término de CIENTO OCHENTA (180) días hábiles, de la Licenciada Carolina URTEA (DNI N° 30.490.377), en el cargo de Directora de Políticas de Género de la Dirección Nacional de los Derechos Humanos y Del Derecho Internacional Humanitario dependiente de la SECRETARÍA DE ESTRATEGIA Y ASUNTOS MILITARES del MINISTERIO DE DEFENSA


La verdad que yo esto no lo puedo creer..
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Las fuentes agregaron que temen que detrás de este nuevo esquema “se esconda una intención de liberar inmuebles como cuarteles y campos de instrucción o planes para darle un gerenciamiento privado a la sanidad militar a fin de recaudar fondos y reducir el déficit”. En estos mandos militares se vería con agrado ser consultados, desde el punto de vista técnico, sobre en qué unidades se podría reducir efectivos para mandar a las fronteras según una perspectiva estratégica.

Lamentablemente, mientras siga la linea de pensamiento que encuadra a nuestras FFAA como un gasto que hay que reducir para que le cierren las cuentas a la gestión o que su personal (que cuesta carísimo instruir) sea el comodín o "servitutti" de lo que se les ocurra a quienes se sientan a "pensar" (???) como son las cosas Y no sean tomadas como "el instrumento que asegura la soberanía e integridad territorial y la paz mediante la disuasión", seguiremos en el <extravío permanente>. Cierro con lo mismo. Lamentable.
 

Derruido

Colaborador
Lamentablemente, mientras siga la linea de pensamiento que encuadra a nuestras FFAA como un gasto que hay que reducir para que le cierren las cuentas a la gestión o que su personal (que cuesta carísimo instruir) sea el comodín o "servitutti" de lo que se les ocurra a quienes se sientan a "pensar" (???) como son las cosas Y no sean tomadas como "el instrumento que asegura la soberanía e integridad territorial y la paz mediante la disuasión", seguiremos en el <extravío permanente>. Cierro con lo mismo. Lamentable.
Bueno Willy, pasá por noticias de la Armada. Hoy el ARA no tiene ni un solo buque en condiciones de servicio. Por eso no hay ningun buque navegando buscando al San Juan. Lo dice el mismo Artículo. Es más el ARA Sarandí volvió a puerto Remolcada.

Besos
PD: El ARA sigue el camino de la FAA. En cuanto a material
 
Arriba