Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

te acordas que dijo que van a cerrar cuarteles y vender material y que no quiere tanques ni cañones?.
Ahh si ya escribi mi parecer, creo no va a pasar gran cosa con eso, yo me guio por lo que que esta escrito, aguad es un figurin que no sabe hablar, atras de el hay todo un asesoramiento tecnico de profesionales civiles y militares. en defensa nacional.

Mas alla de todo se creen que presidencia asesorados por, AFI, inteligencia militar, y licenciados en defensa no saben que chile y Brasil alinean como 500 blindados y 70 cazas, promedio...vamos che...tiran esto para que la gente hablemos de estas cosas.

Aguad es un pobre i diota q solo hace política, transara plata, negociados, punteros, o vayan a saber que para que alguien tan limitado llegué a dónde está.
Lo que repite no sale de su cabeza, de defensa no tiene ni idea, (o de nada tiene idea) así que todo ese discurso sale de otro lado, y esos que le dan letra deben considerar llevarlo adelante.
No lo veo como desvaríos de un ignorante. Simplemente no le da ni para eso.

Nota de Ambito: Está sin firmar.

Dejan sin funciones al Estado Mayor Conjunto

El Gobierno derogó la Directiva sobre Organización y Funcionamiento de las Fuerzas Armadas que había dispuesto Néstor Kirchner a través del Decreto N°1691/2016.A instancias del ministro de Defensa, Oscar Aguad, y el asesoramiento del titular del Estado Mayor Conjunto, teniente general Bari del Valle Sosa, el presidente Mauricio Macri avanzó en la redefinición de la doctrina de uso del instrumento militar. En esencia, diferenciarse de la política restrictiva y alejada de escenarios de seguridad interior que había plasmado la administración Kirchner. La derogación de marras dejó sin función al Estado Mayor Conjunto. Se diría que el teniente general Sosa pasó de impulsor a desempleado. El Anexo I de la norma derogada contenía los "Roles y Funciones del Estado Mayor Conjunto", "el Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas será el órgano responsable del empleo de los medios militares en tiempos de paz", decía la primera frase del texto legal que quedó anulado. La derogación borró de un plumazo otro organismo esencial: el Comando Operacional de las Fuerzas Armadas. "El Comando Operacional será la instancia responsable de la ejecución del adiestramiento militar conjunto, del control de las ejercitaciones conjuntas, de la elaboración del planeamiento estratégico operacional y de su correspondiente ejecución y de las operaciones militares, ejerciendo consecuentemente el comando operacional de los medios que eventualmente se hallen a su disposición", establecía la norma que dejó sin efecto el decreto impulsado por el ministro Aguad. Este Comando se encarga, entre otras misiones, de coordinar la logística para el abastecimiento de las bases antárticas.
http://www.ambito.com/928548-dejan-sin-funciones-al-estado-mayor-conjunto

Derruido

Colaborador

Derruido

Colaborador
Dije excepto la última foto...
Por fin descubrimos que contra todo lo sospechado @Finback mira las chicas y el árbol le tapó el bosque, por mirar la morocha no vió el helo atrás...! (Creo, quizás sólo estaba mirando la ropa de la morocha)
Saludos.
Flavio.
A esa foto la subí por el helo, linda toma.

Besos