¿Se iran a usar los C-130 Hercules para transportar efectivos de la Gendarmeria Nacional?
Es para reprimir al pueblo no?
Se alcanza a ver una especie de depósito de agua en el Unimog sin carpa.
Se me ocurre que si los recursos no llegan es porque alguien hace que eso no pase, en ese caso hay un/unos funcionarios que no hacen su trabajo y por lo visto van a dejar que sigan así.dijo Pulleiro insistiendo en que “los cambios están apuntados en brindar más apoyo a las comunidades, aquellas donde no llegan los recursos nacionales, nosotros se los vamos a alcanzar. Vamos a reconstruir escuelas, a llevar apoyo sanitario a donde más lo necesiten”.
Si, el comandante de la unidad es un miembro senior del staff del FMI.Es para reprimir al pueblo no?
Se alcanza a ver una especie de depósito de agua en el Unimog sin carpa.
Zurdos Troskistas con OSDE.Estas imágenes, que esta vez sí serán difundidas desde el mismo gobierno, le dan popularidad. La gente está de acuerdo con esto (excepto los que ya sabemos).
Que imagenes?Estas imágenes, que esta vez sí serán difundidas desde el mismo gobierno, le dan popularidad. La gente está de acuerdo con esto (excepto los que ya sabemos).
Que imagenes?
Nadie hizo referencia a vos, sinó a los otros, a los que hasta no hace mucho manejaron la batuta.De Troskista no tengo nada y me parece un error. Yo veo efectivos que en vez de prepararse para lo que los eligieron y lo que necesitamos como estado que hagan van a estar haciendo tareas de policia fronteriza, la idea de Gendarmería, mientras que los Gendarmes los mandan a hacer de policía, mientras que los policías... bueno se entiende.
Un paso en la dirección incorrecta. A ver que pasa cuando definan los "objetivos estategicos"....
En la frontera va a seguir controlando la GendarmeríaDe Troskista no tengo nada y me parece un error. Yo veo efectivos que en vez de prepararse para lo que los eligieron y lo que necesitamos como estado que hagan van a estar haciendo tareas de policia fronteriza, la idea de Gendarmería, mientras que los Gendarmes los mandan a hacer de policía, mientras que los policías... bueno se entiende.
Un paso en la dirección incorrecta. A ver que pasa cuando definan los "objetivos estategicos"....