Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
consulta, porque ayer pregunte algo a un conocido y me dejo enclenque.....las horas de vuelo del presupuesto de este año, estan estipuladas por piloto....o por aeronave?
Seguramente Chacal y Bigua nos podrán echar luz sobre este tema.
Por lo que me comentaron después de Garre las unidades dependiendo de la cantidad de horas disponibles por SdA asigna las mismas a los pilotos.
Se deben mantener un mínimo, creo que eran 9 horas por mes pero deben presupuestarse 27 horas en 3 meses. Si no se podía asignar esa cantidad al piloto se lo baja de vuelo y pasa a hacer tareas administrativas adicionales a las que ya está asignado, o se le busca un curso de “inglés”.
Como se subejecutan las partidas a fin de año puede pasar que allá muchas horas para volar o al revés...., así es que los pilotos que se sabe que se van de pase al año siguiente si faltan horas para mantener las 27 horas en 90 días también se los baja de vuelo para darle las horas a los pilotos que se quedan en la unidad.

Imagínense lo contentos que están los muchachos...

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Seguramente Chacal y Bigua nos podrán echar luz sobre este tema.
Por lo que me comentaron después de Garre las unidades dependiendo de la cantidad de horas disponibles por SdA asigna las mismas a los pilotos.
Se deben mantener un mínimo, creo que eran 9 horas por mes pero deben presupuestarse 27 horas en 3 meses. Si no se podía asignar esa cantidad al piloto se lo baja de vuelo y pasa a hacer tareas administrativas adicionales a las que ya está asignado, o se le busca un curso de “inglés”.
Como se subejecutan las partidas a fin de año puede pasar que allá muchas horas para volar o al revés...., así es que los pilotos que se sabe que se van de pase al año siguiente si faltan horas para mantener las 27 horas en 90 días también se los baja de vuelo para darle las horas a los pilotos que se quedan en la unidad.

Imagínense lo contentos que están los muchachos...
Pues....algo asi me comentaron tambien....

Exactamente . . .

2019, malo y todo, va a ser mejor que cualquiera de los años entre 2002 y 2014 . . .
Y si todo sale Segun lo que dicen tendremos: los SUE, los 4 texan reatantes Armando 12, los 3 pampa III, los radares 3D nuevos, posiblemente algo para la artilleria, se firmo lo de las patrulleras, el artillado del pampa (aunque esta Verde), capaz que mas vehiculos, las radios harris, se modernizan los FAL'........poquisimo frente a lo que necesitamos....igual es algo, para ponerse un poco optimistas, por otro lado es posible que se vayan los A4, la modernizacion del TAM la veo muy paralizada, pocas horas para todo.....No hay avion multirrol a la vista. Los pucara es una incognita, no tenemos misiles para los pocos cazasbombarderos que activemos, la flomar le va pasando el tiempo y no se mueven mucho, que se yo, hay que hacer mas para cambiar esta caida libre pero no acompaña la economia.

Derruido

Colaborador
Anoche veía por TN, que saltó un escándalo mundial con China o mejor dicho con una de las empresas que abastecen de servidores al 70% del mundo........... todos los servidores de Google, Apple, Amazon y del Gobierno de USA estarian seriamente comprometidos. Porque en los procesadores (cuyos diseños fueron enviados por las empresas Yankees). Los Chinos metieron la cola y agregaron en su fabricación ciertos cambios, que le permiten el acceso total de lo que manejan esos servidores................

Y acá cree el ministro que vamos a poder hacer ciber-defensa. Y creer que con eso estamos a salvo. Cuando hoy en día el juego está a un nivel que es imposible de nuestra parte, si quiera poder jugarlo.

Besos
PD: O sea, no solo están a años luz en cuanto a soft, sinó también a la posibilidad de intervenir en la manipulación física del Hard.

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Y a esa noticia se suma ésta otra.

EEUU
El Pentágono afirmó que China es un "riesgo significativo y creciente" para la industria de defensa estadounidense
En un informe, de casi 150 páginas, concluyó que hay cerca de 300 vulnerabilidades que podrían afectar materiales y componentes críticos esenciales para el Ejército norteamericano
https://www.infobae.com/america/eeu...-para-la-industria-de-defensa-estadounidense/
y vas a encontrar cientos mas al respecto....es lo mismo que hacia ee.uu. con la urss en los 80....acordate que ayer, un buque chino expulso a un destructor yankie en el mar de china.
ahora, todo lo que sea chino, es malo, o dedicado a espiarnos o todo lo chino sera una amenaza para la conquista del mundo....

y vas a encontrar cientos mas al respecto....es lo mismo que hacia ee.uu. con la urss en los 80....acordate que ayer, un buque chino expulso a un destructor yankie en el mar de china.
ahora, todo lo que sea chino, es malo, o dedicado a espiarnos o todo lo chino sera una amenaza para la conquista del mundo....

Claro, mientras que todo lo de los Jhony no :p:p