Es real y entendible, el Batallón está a la orilla del río, enfrente tienen la isla, en esta zona solía haber carpinchos a patadas, ahora no tanto, pero cada tanto todavía aparecen algunos traídos en embalsados por las inundaciones (ahora hay una crecida importante) no son muy ariscos ni de grandes, ya no están tan tiroteados como hace unas décadas atrás. El animal era chico, aparece en el lugar, yo también hubiera creído que era salvaje y se había perdido de su clan y estaba desorientado... Lo que no creo es que el bicho haya estado vivo para cuando la dueña fue a averiguar.dudo que sea real.
Santoto está acá nomás, cruzando el salado, nos conocemos todos, es cierto. ¿¡Y qué...!?"Si se publicó en Facebook debe ser cierto"
Es real y entendible, el Batallón está a la orilla del río, enfrente tienen la isla, en esta zona solía haber carpinchos a patadas, ahora no tanto, pero cada tanto todavía aparecen algunos traídos en embalsados por las inundaciones (ahora hay una crecida importante) no son muy ariscos ni de grandes, ya no están tan tiroteados como hace unas décadas atrás. El animal era chico, aparece en el lugar, yo también hubiera creído que era salvaje y se había perdido de su clan y estaba desorientado... Lo que no creo es que el bicho haya estado vivo para cuando la dueña fue a averiguar.
Saludos.
Flavio.
todo bicho que camina va a parar al asadorPregunto de curioso, ¿ se prepara/puede comer? Misma duda con la vizcacha
Por acá solo hay perdices y liebres
¡Claro que sí! Se puede cocinar de muchas formas distintas y es muy rico!!Pregunto de curioso, ¿ se prepara/puede comer? Misma duda con la vizcacha
Pregunto de curioso, ¿ se prepara/puede comer? Misma duda con la vizcacha
Tano, pareceria que fuera de una comedia ........ irreal, pero según me han contado........dudo que sea real.
El tema es que trascendió al diario el litoral."Si se publicó en Facebook debe ser cierto"
Charly, lee lo que pusieron en un cuadrito"Si se publicó en Facebook debe ser cierto"
Con o sin disculpas, los tipos como el del comentario no van a cambiar su manera de pensar.Charly, lee lo que pusieron en un cuadrito
Este ejército ........... 30000 almas nobles..........
Creo que si es real, la institución debería cursar una disculpa, aunque no tenga que darla. Pero es una forma de tener buena prensa siempre. Y si no es real, debería salir a desmentir y señalar desde donde viene la operación.
Besos
Coincido totalmente, pero la noticia les sirve de marco para expandir su pensamiento.Con o sin disculpas, los tipos como el del comentario no van a cambiar su manera de pensar.
Y de paso tirar abajo el gran laburo que hace el Ejercito Argentino, cuando hay Inundaciones y otros percances en la poblacion Civil...Muchachos...¡¡Que nada les asombre!!...Hay muucha gente que necesitan carpinchos para "seguir viviendo" su fumata mentirosa...Coincido totalmente, pero la noticia les sirve de marco para expandir su pensamiento.
Besos